jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 DSC_1171 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 O desapareces, o arrasas. Si es que los extremos atrapan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Tiene su fuerza y un punto interesante. Vaya técnica, con un resultado tan particular. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 me gusta, cómo no, el gesto de la niña, velocidad, alegría, lo mejor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy buena Javier, de las que a mi me gustan; podrias poner los exif. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy buena toma sobre todo por el golpe de zoom, muy buenas ideas que otorgas Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Una toma valiente y atrevida, por el encuadre y por el movimiento, Es dinámica a más no poder, transmite muy bien esa sensación. Hasta el título es original y atrevido Muy buena, tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 O desapareces, o arrasas. Si es que los extremos atrapan. Tendrá que ver con el guadiana? Saludos, mujer luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Tiene su fuerza y un punto interesante. Vaya técnica, con un resultado tan particular. Saludos G Gracias Glorito, me alegra que te gustase. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 me gusta, cómo no, el gesto de la niña, velocidad, alegría, lo mejor un abrazo Desde luego Manuel, lo mejor en las fotos de mi niña viene después. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena Javier, de las que a mi me gustan; podrias poner los exif. un abrazo desde Cantabria. El día que consiga tomarme la medicación de la memoria... Gracias aquí te los dejo. Un abrazo Víctor. Cámara Nikon D800 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/14.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena toma sobre todo por el golpe de zoom, muy buenas ideas que otorgas Saludos cordiales Gracias Copacabana, intento reflexionar sobre las posibilidades diversas (ahora estoy centrado en el uso del flash, en términos teóricos, después me lanzaré a la práctica, a ver que sale). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Una toma valiente y atrevida, por el encuadre y por el movimiento, Es dinámica a más no poder, transmite muy bien esa sensación. Hasta el título es original y atrevido Muy buena, tocayo. Gracias Javier. Con lo de los títulos sí que tengo problemas, porque cuando no lo encuentro, el cuerpo me pide numerarlas y punto. Me gustaron tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Tendrá que ver con el guadiana? Saludos, mujer luz. Con el Guadiana mismamente, ya lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas