Jump to content

Atrevimiento


BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os presento una foto hecha en junio y que en absoluto pensaba subir por motivos evidentes. La luz era durísima, con todas sus consecuencias (brillos y sombras entre otros); la perspectiva fuera de los común (se empeñaba en posarse así y por tanto, aunque con la cabeza enfocada, las alas fuera de foco en primer plano) y, por último, con el fondo algo presente. Vamos, que virtudes pocas y por eso la he llamado atrevimiento. Realmente es muy posible que sea todo un atrevimiento subirla pero, haciéndome eco de la llamada a mover el foro por parte de Jesús he decidido intentar contribuir y, como principiante que aún soy, siempre aprenderé de vuestros comentarios. A por ella.

 

9982230226_b5b742b636_o.jpg
Atrevimiento por BioGeo2013, en Flickr

 

Exif: Nikon D90; Velocidad 1/640; Apertura f/8; Lente 105 mm; ISO 400

 

Un saludo y disculpad si el atrevimiento ha sido excesivo.

 

 

Hola de nuevo. Como os comento en las respuestas, os adjunto la segunda versión.

 

9996451974_84b6056f37_o.jpg
Atrevimiento 2 por BioGeo2013, en Flickr
 
Un saludo.
Editado por BioGeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pese a ser el primero en  comentar, poco  queda por decir, ya te lo has dicho tu todo, por mi parte , agradecer tu actividad en el foro :)

En referencia a la foto, yo creo que arreglándole un poco el fondo , y trabajando un poco iluminaciones y sombras, ganaría bastante , um poco de reenfoque a esas alas también seria bueno.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas no son faciles, hoy mismo estaba mirando varias fotos que hice a esta especie de mariposa y no salvo casi ninguna :( , la posicion es complicada tambien, tu mismo lo has dicho, gracias por compartir y darle vidilla al foro,  yo comprendo que la gente no tenga tiempo y todos no podemos dedicar el mismo tiempo al foro, a mi  por desgracia ahora me sobra tiempo :( , que le vamos a hacer!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín, pues se agradece y mucho el esfuerzo de mantener vivo el foro y tu implicación en el mismo, la toma en prácticamente la has comentado , el fondo en general es más que correcto , difícil de afotar en esa posición .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pese a ser el primero en  comentar, poco  queda por decir, ya te lo has dicho tu todo, por mi parte , agradecer tu actividad en el foro :)

En referencia a la foto, yo creo que arreglándole un poco el fondo , y trabajando un poco iluminaciones y sombras, ganaría bastante , um poco de reenfoque a esas alas también seria bueno.

Saludos :)

 

Hola Juan. Muchas gracias por tus comentarios. Siguiendo tus consejos, subo una segunda versión en la que he probado a trabajar iluminaciones y sombras de forma selectiva con PS y a reenfocar las alas por separado. Con todo, puede que algo haya conseguido pero no mucho ya que apenas he conseguido disimular un poco los problemas comentados y si forzaba me quedaban demasiados rastros de procesado (tengo una tercera versión con menos luz pero se ven demasiados los perfiles de las selecciones). Un saludo.

 

Estas no son faciles, hoy mismo estaba mirando varias fotos que hice a esta especie de mariposa y no salvo casi ninguna :( , la posicion es complicada tambien, tu mismo lo has dicho, gracias por compartir y darle vidilla al foro,  yo comprendo que la gente no tenga tiempo y todos no podemos dedicar el mismo tiempo al foro, a mi  por desgracia ahora me sobra tiempo :( , que le vamos a hacer!

 

Saludos.

 

Gracias por tus comentarios Jesús. Lamento que ahora sí tengas tiempo y, aunque de poco sirve, te envío ánimo y deseos de que pronto cambie la situación. Un saludo.

 

Hola Joaquín, pues se agradece y mucho el esfuerzo de mantener vivo el foro y tu implicación en el mismo, la toma en prácticamente la has comentado , el fondo en general es más que correcto , difícil de afotar en esa posición .

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás muchas gracias por tus comentarios. Realmente era compleja de afotar y los resultados ahí están. Sin embargo, aunque los resultados no sean los deseables, cuanto menos, siempre se aprende algo útil para realizar futuras fotografías. Un saludo.

 

Pues ya te has comentado tu mismo lo que los demás también vemos...y de atrevimiento nada, que aquí estamos para compartir, ahora toca un momento de bajón, ya subiremos dentro de nada.

Saludos majo,

 

Gotzon.

 

Hola Gotzón. Gracias por pasar y, sobre todo, por lo mucho que ayudáis con vuestros comentarios. Un saludo.

 

Poco que añadir... Desde esa posicion poco se podia hacer...

Un saludo

 

Si, creo que está todo dicho. Muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Biogeo, complicada toma, con ese angulo era dificil de afotar, creo que tu mismo te la has comentado y el resto lo han dicho los compañeros y por mi parte no hay mas que añadir, estos ultimos dias no he participado casi nada en el foro por falta de tiempo, entre el curro y ayudar a mi suegro con la vendimia he estado muy liado, siempre se agradece que alguien suba algo para mantener vivo el foro y ademas siempre se aprende de los comentarios de que los compañeros hacen de una toma menos agraciada, de todo se aprende sea bueno o menos bueno. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...