rmfs21 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre, parece el título de una película de cine negro, se ve dramatismo en la toma, saludos. +1 Al ver la foto me he quedado pensando a que me recordaba. Justo a lo que el compañero dice en su mensaje. Todo en la foto es un gran acierto. No así en la realidad de lo fotografiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me uno a los comentarios de los compañeros. Todo en la toma orientado a expresar una única idea. El comienzo de una horrible pesadilla, la sufrida por miles de personas al contemplarlo por primera vez. Enhorabuena Llebrez. Un saludo. Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Esas fotos dan escalofrios, incluso con el paso del tiempo. Muy buena. El mundo no comete errores, los cometemos nosotros. Saludos. Gracias JJ. Y parece que no aprendemos.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Es algo deleznable, criminal, la repulsiva muestra de todo lo peor que puede salir de los seres humanos. Desgraciadamente, sin llegar a los inconcebibles extremos a los que se llegaron en ese y otros campos, vivimos rodeados de frases que, en el fondo persiguen lo mismo : someter, sojuzgar, dominar, engañar... Nihil novum sub sole. Un abrazo. Gracias amigo, tienes toda la razón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 +1 Al ver la foto me he quedado pensando a que me recordaba. Justo a lo que el compañero dice en su mensaje. Todo en la foto es un gran acierto. No así en la realidad de lo fotografiado. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas