aficionado1964 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 271-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Bonita toma y magnifico precesado, me gusta ese cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, y nitidez. Lástima que no pudieras sacar más por la derecha, me gustaría ver ese lateral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bonita toma, buenos colores, buena definición, buen encuadre... Apurando con lo de las exigencias (y los gustos personales) pediría un poco menos de mde y ver algo más (como ya ha sugerido otro parroquiano) por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy bien Fernando me gusta como te ha quedado el pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bonita foto de un precioso pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Parece un pueblo fantasma. Que buena Tal cual, sino fuese por el sr. de rojo de la derecha. Como dicen los compañeros me falta ese aire por la derecha. El procesado me parece muy acertado. Sigue por favor visitando y mostrándonos esos pueblos. Sugerencia aunque seguro que lo conoces, una excursión al Valle de Guadalest, donde además se come muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Casi siempre hay un camino en las fotos de Aficionado. En esta el camino enmarca al pueblo. Me resulta muy interesante la foto. Ire a wiki a ver algo sobre el pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buena Fernando, la veo muy bien medida la luz, un cielo expectacular y el encuadre muy bonito, por ponerle un pero, si hubiera sido posible, intentar evitar el muro de la parte izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bonita toma y magnifico precesado, me gusta ese cielo Gracias paisano, a ver cuando te animas a hacer una salida fotografica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buen encuadre, y nitidez. Lástima que no pudieras sacar más por la derecha, me gustaría ver ese lateral. Un saludo. Gracias por comentar, me alegra que te guste. En cuanto a la fotografia no podia incluir mas, no me cabia en el 17 mm y el puente acaba en un sendero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Parece un pueblo fantasma. Que buena Gracias Pedro, me alegra que te guste. El pueblo precioso y por entre las callejuelas muy bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Consigues transmitir la edad del pueblo. Te iba a pedir un B&N, pero no: estos colores son mucho mejor. ¿Que tal se callejea ahí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Nada más que decir que no se haya dicho, tan solo una sugerencia ¿un 16:9 cortando por la parte inferior? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Gracias paisano, a ver cuando te animas a hacer una salida fotografica. Saludos Esperate que se ma jodi.....el cargador,caguen............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bonita toma, buenos colores, buena definición, buen encuadre... Apurando con lo de las exigencias (y los gustos personales) pediría un poco menos de mde y ver algo más (como ya ha sugerido otro parroquiano) por la derecha. Un saludo. Si........y la montaña y la ermita de al lado y si me apuras el pueblo de al lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy bien Fernando me gusta como te ha quedado el pueblo. Gracias Javi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bonita foto de un precioso pueblo. Gracias paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Tal cual, sino fuese por el sr. de rojo de la derecha. Como dicen los compañeros me falta ese aire por la derecha. El procesado me parece muy acertado. Sigue por favor visitando y mostrándonos esos pueblos. Sugerencia aunque seguro que lo conoces, una excursión al Valle de Guadalest, donde además se come muy bien. Gracias por comentar, me alegra que te guste. A la proxima Guadalest, hace años que no voy por alli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Casi siempre hay un camino en las fotos de Aficionado. En esta el camino enmarca al pueblo. Me resulta muy interesante la foto. Ire a wiki a ver algo sobre el pueblo. Saludos Gracias Max seguro que te gusta, si puedes visitalo es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buena Fernando, la veo muy bien medida la luz, un cielo expectacular y el encuadre muy bonito, por ponerle un pero, si hubiera sido posible, intentar evitar el muro de la parte izquierda. Saludos. Gracias Javier, es que como en todos los sitios interesntes, siempre hay unos focos o unos cables o unas farolas que afean la toma, y este no es una excepcion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Consigues transmitir la edad del pueblo. Te iba a pedir un B&N, pero no: estos colores son mucho mejor. ¿Que tal se callejea ahí? Gracias manolo, me alegra que te guste. Es un pueblo precioso por fuera y por dentro calles estrechas, interesantes, bastante bien conservado, en fin vale la pena visitarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Nada más que decir que no se haya dicho, tan solo una sugerencia ¿un 16:9 cortando por la parte inferior? Saludos Gracias por tu sugerencia, hare la prueba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Esperate que se ma jodi.....el cargador,caguen............. Bueno compi, pues cunado lo tengas operativo quedamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estupenda Fernando. Ese procesado le va muy bien. Lo comentado del aire por la derecha, por lo demas me gusta mucho. Saludos Gracias compañero me alegar que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas