Jump to content

Bocairent

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece un pueblo fantasma. Que buena

Tal cual, sino fuese por el sr. de rojo de la derecha. Como dicen los compañeros me falta ese aire por la derecha. El procesado me parece muy acertado.

Sigue por favor visitando y mostrándonos esos pueblos. Sugerencia aunque seguro que lo conoces, una excursión al Valle de Guadalest, donde además se come muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre, y nitidez.

Lástima que no pudieras sacar más por la derecha, me gustaría ver ese lateral.

Un saludo.

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

En cuanto a la fotografia no podia incluir  mas, no me cabia en el 17 mm y el puente acaba en un sendero.

Enlace al comentario

Bonita toma, buenos colores, buena definición, buen encuadre... Apurando con lo de las exigencias (y los gustos personales) pediría un poco menos de mde y ver algo más (como ya ha sugerido otro parroquiano) por la derecha.

Un saludo.

Si........y la montaña y la ermita de al lado y si me apuras el pueblo de al lado   :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Tal cual, sino fuese por el sr. de rojo de la derecha. Como dicen los compañeros me falta ese aire por la derecha. El procesado me parece muy acertado.

Sigue por favor visitando y mostrándonos esos pueblos. Sugerencia aunque seguro que lo conoces, una excursión al Valle de Guadalest, donde además se come muy bien.

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

A la proxima Guadalest, hace años que no voy por alli.

Saludos

Enlace al comentario

Buena Fernando, la veo muy bien medida la luz, un cielo expectacular y el encuadre muy bonito, por ponerle un pero, si hubiera sido posible, intentar evitar el muro de la parte izquierda.

Saludos.

Gracias Javier, es que como en todos los sitios interesntes, siempre hay unos focos o unos cables o unas farolas que afean la toma, y este no es una excepcion.

Saludos

Enlace al comentario

Consigues transmitir la edad del pueblo. Te iba a pedir un B&N, pero no: estos colores son mucho mejor.

¿Que tal se callejea ahí?

Gracias manolo, me alegra que te guste.

Es un pueblo precioso por fuera y por dentro calles estrechas, interesantes, bastante bien conservado, en fin vale la pena visitarlo.

Saludos

Enlace al comentario