.... Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 (editado) A bajas velocidades e ven cosas que el ojo no ve http://i29.photobucket.com/albums/c254/nat...daensaianes.jpg Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 una imagen preciosa, el encuadre es estupendo nos centra la atencion en las rocas y la lua es idonea para esta toma, me transmite tranquilidad y paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Sencillo tema y muy agradable de contemplar. Aunque se agradecería un más definición en las rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Una buena toma..., aunque veo el motivo demasiado centrado en esta ocasión... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola Chus, me gusta el tema de la foto, le encuentro las luces altas un poco excesivas, por lo demas una composición muy agradable. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 hola chus, veo que achicharra un poco la vista, como dice D-Mar las luces demasiado altas. un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Preciosa foto aunque me uno a los que piensan que los blancos estan un pelin quemados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Chus Corrigiendo lo que te dicen los compis de los contrastes de los blancos de la espuma y el oscuro de las rocas, es una foto para ponerla en grande en la parede de enfrente , no me cansaría de mirarla, me aporta paz y tranquilidad, preciosa toma, gracias por compartirla. un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Chus Muy buena la foto, me transmite muchas sensaciones. Felicidades un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Simplemente preciosa. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas