chelo Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola, Acá les dejo esta foto, espero que les guste y me den sus comentarios.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Salvo por el primer plano en que no me gustan esa flores desenfocadas que me molestan, el resto es una estupenda fotografia dnde se aprecia y se unen la majestuosidad de la montaña y la espectacularidad de las nubes Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola chelo, la foto es pequeña para apreciar bien sus detalles, lo que más llama la atención es el primer plano desenfocado, eso le resta valor a la foto, algo más de nitidez y un encuadre más abierto darían medida de la majestuosidad del paisaje que compartes con nosotr@s. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Salvo por el primer plano en que no me gustan esa flores desenfocadas que me molestan, el resto es una estupenda fotografia dnde se aprecia y se unen la majestuosidad de la montaña y la espectacularidad de las nubesUn abrazo Manuel Hola Manuel, Gracias por tu comentario, creo que le dí demasiada importancia a esas flores ... seguiré aprendiendo !!!! Gracias! Un saludo. Hola chelo, la foto es pequeña para apreciar bien sus detalles, lo que más llama la atención es el primer plano desenfocado, eso le resta valor a la foto, algo más de nitidez y un encuadre más abierto darían medida de la majestuosidad del paisaje que compartes con nosotr@s. Un beso Mar Hola D_Mar, Gracias por pasar y tus comentarios.... tendré en cuenta esos detalles que mencionas. Gracias! Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola Chelo !!! Un encuadre muy aarriesgado, la belleza de las montañas y las nubes pide un poco mas de aire a su alrrededor para mostrarnos la grandeza del entorno, en cuanto al primer plano, coincio con Manuel y Mar, una pena ese desenfoque que distrae y le quita vistosidad al lugar. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola Chelo, yo no creo que como dices le hayas dado demasiada importancia a las flores, el problema es que están desenfocadas. Prueba (la próxima vez claro) a enfocarlas a ellas y cerrar el diafragma a tope (puede que necesites trípode) y el resultado será una foto enfocada desde el primer plano hasta el fondo, el paisaje lo merece. Normalmente en estos casos se enfoca a la hiperfocal, que es el punto intermedio a partir del cual queda enfocado lo que pretendes del primer plano hasta el segundo plano. Espero que te ayude. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola, Acá les dejo esta foto, espero que les guste y me den sus comentarios.... Saludos hola Chelo, opino cmo los compañeros, esasss flores desenfocadas con ese rosa creo que a la montaña y al cielo lo matan, te huebiera quedado de lujo solo la montaña y los nubarrones, haz la prueba y recortala. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Chelo !!! Un encuadre muy aarriesgado, la belleza de las montañas y las nubes pide un poco mas de aire a su alrrededor para mostrarnos la grandeza del entorno, en cuanto al primer plano, coincio con Manuel y Mar, una pena ese desenfoque que distrae y le quita vistosidad al lugar. Un abrazo. Jose. Hola José, Muchas gracias por pasar y sin duda tus consejos son muy buenos. Un abrazo. Hola Chelo, yo no creo que como dices le hayas dado demasiada importancia a las flores, el problema es que están desenfocadas. Prueba (la próxima vez claro) a enfocarlas a ellas y cerrar el diafragma a tope (puede que necesites trípode) y el resultado será una foto enfocada desde el primer plano hasta el fondo, el paisaje lo merece. Normalmente en estos casos se enfoca a la hiperfocal, que es el punto intermedio a partir del cual queda enfocado lo que pretendes del primer plano hasta el segundo plano. Espero que te ayude.Saludos, Chus. Hola Troyano, Gracias por tomarte el tiempo y sin duda me ayudaran tus consejos. Gracias! Saludos. hola Chelo, opino cmo los compañeros, esasss flores desenfocadas con ese rosa creo que a la montaña y al cielo lo matan, te huebiera quedado de lujo solo la montaña y los nubarrones, haz la prueba y recortala. un saludo. Hola Jayma, Gracias por pasar y darme tus comentarios.... acá dejo la foto recortada y sin duda como han comentado, creo qeu así se ve mucho mejor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas