Jump to content

Probando en interior


TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma realizada en interior ya que estoy intentando dominar el flash para seguir aprendiendo, espero vuestros consejos.

 

 

 

9987627926_7702105537_c.jpg
retoquitos por Tete González, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 35mm no es un buen retratero. Tiende a producir "elefantismo".

Una segunda unidad de flash iría bien para el relleno o el fondo. Veo mucha luz en el frente y unas sombras feas por detrás

Te ayudaría separar al modelo del fondo y usar otro flash o un reflector.

Saludos

Ya, pero es lo que hay de momento, hasta que este viernes reciba el 85mm que me acabo de comprar, respecto al segundo flash algún consejillo para algo BBB??? tengo actualmente el sb700 y querría algo baratito para eso que me indicas Xodos, relleno sobre todo.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es lo que hay de momento, hasta que este viernes reciba el 85mm que me acabo de comprar, respecto al segundo flash algún consejillo para algo BBB??? tengo actualmente el sb700 y querría algo baratito para eso que me indicas Xodos, relleno sobre todo.

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Ese,ese el 85mm!

Respecto a los flashes yo utilizo un unos chinos. Pásate por la sección iluminacion que se ha hablado mucho sobre ellos. Y tampoco estaría mal unos receptores emisores para controlar los flashes desde la cámara. De la misma marca que los flashes. Yongnuo, creo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese,ese el 85mm!

Respecto a los flashes yo utilizo un unos chinos. Pásate por la sección iluminacion que se ha hablado mucho sobre ellos. Y tampoco estaría mal unos receptores emisores para controlar los flashes desde la cámara. De la misma marca que los flashes. Yongnuo, creo

Saludos

Muchas gracias Xodos, a ver que me reponga del 85 mm y después voy por el flash y los triggers, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola TTGonzalez

Puedes decantarte por un flash Yongnuo

Tienes varios segun el precio, YN  560 III,  YN 565,  YN 565 EX, o YN 568 EX (este ultimo sale por unos 125 eur)

Y como disparadores, o triggers, puedes optar por los Yongnuo RF-603 (unos 25 eur la pareja), o los Yongnuo YN-622 que son TTL (unos 40 eur la unidad)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTGonzalez

Puedes decantarte por un flash Yongnuo

Tienes varios segun el precio, YN  560 III,  YN 565,  YN 565 EX, o YN 568 EX (este ultimo sale por unos 125 eur)

Y como disparadores, o triggers, puedes optar por los Yongnuo RF-603 (unos 25 eur la pareja), o los Yongnuo YN-622 que son TTL (unos 40 eur la unidad)

Saludos

Muchísimas gracias zzrtdi por la información que me has dado, a ver si puedo para el mes que viene, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TTGonzalez

Puedes decantarte por un flash Yongnuo

Tienes varios segun el precio, YN  560 III,  YN 565,  YN 565 EX, o YN 568 EX (este ultimo sale por unos 125 eur)

Y como disparadores, o triggers, puedes optar por los Yongnuo RF-603 (unos 25 eur la pareja), o los Yongnuo YN-622 que son TTL (unos 40 eur la unidad)

Saludos

Otra pregunta, y perdona mi ignorancia, cuando te refieres al trigger YN-622, unos 40 euros la unidad, supongo que te referiras a 40 Euros emisor más recepctor, verdad???, existen receptores para comprar sin tener que comprar receptor?? son compatibles con mi nikon Sb700??.

 

Muchas gracias a todos y perdonad mi ignorancia en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

megusta,pero estoy deacuerdo con lo que te an dicho,de todas formas buena toma

Muchas gracias compañero por pasarte y comentar, yo también estoy de acuerdo estoy harto de ir buscando paredes para rebotar el flash, jeje, así que me voy a decantar por ponerle el que me falta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Otra pregunta, y perdona mi ignorancia, cuando te refieres al trigger YN-622, unos 40 euros la unidad, supongo que te referiras a 40 Euros emisor más recepctor, verdad???, existen receptores para comprar sin tener que comprar receptor?? son compatibles con mi nikon Sb700??.

 

Muchas gracias a todos y perdonad mi ignorancia en este tema.

 

Los YN-622 son transceivers, eso significa que si lo pones en la cámara es emisor y si lo pones en el flash es receptor, actúan según donde estén colocados

Y perdona, me equivoque, son 30 eur la unidad, yo compre estos

http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-YN-622N-Wireless-i-TTL-Flash-Trigger-Receivers-x-3pcs-Set-For-Nikon-F512-/290927810938?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43bca6197a

 

Si quieres la versión barata sin TTL (tb son transceivers), tienes los RF-603

Con estos tendras que mirar el modelo de cámara y pedir los N1, N2 o N3 por el tema de la conexión del cable, pq tb pueden actuar como disparadores y salen por unos 25 eur la pareja

 

Si tienes una D7000 como veo en los exifs de la foto, estos te irían bien

http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-RF-603-3-PCS-wireless-flash-trigger-Nikon-N3-for-D90-D5000-D5100-D7000-/271217572970?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item3f25d3bc6a

 

Ya me diras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los YN-622 son transceivers, eso significa que si lo pones en la cámara es emisor y si lo pones en el flash es receptor, actúan según donde estén colocados

Y perdona, me equivoque, son 30 eur la unidad, yo compre estos

http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-YN-622N-Wireless-i-TTL-Flash-Trigger-Receivers-x-3pcs-Set-For-Nikon-F512-/290927810938?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43bca6197a

 

Si quieres la versión barata sin TTL (tb son transceivers), tienes los RF-603

Con estos tendras que mirar el modelo de cámara y pedir los N1, N2 o N3 por el tema de la conexión del cable, pq tb pueden actuar como disparadores y salen por unos 25 eur la pareja

 

Si tienes una D7000 como veo en los exifs de la foto, estos te irían bien

http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-RF-603-3-PCS-wireless-flash-trigger-Nikon-N3-for-D90-D5000-D5100-D7000-/271217572970?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item3f25d3bc6a

 

Ya me diras

Saludos

Un millón de gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...