Jump to content

Mía B.


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada día mas liado, pero no me he ido del foro, ehhh!!! veo que la gente evoluciona a pasos agigantados y me alegra mucho. Como no puede ser de otra forma siempre hay que aprender cosas nuevas, buscar nuevos estilos y dar un pasito delante de otro, en este caso, me vuelco en estudio ;)

 

Os presento a Mía, con un par de sesiones en cima de exteriores y siendo esta su primera en estudio puedo decir sin miedo a equivocarme que la chica vale para esto, juzgar vosotros mismos. 

 

un saludo 

 

Modelo: Mía Barbosa 
Fotógrafo y editor: RubenMar 
Maquillaje y peluquería: Rebecca Montado 
Estilismo: Luz Lualla

www.RubenMar.com

No usar esta imagen sin mi autorización. © Todos los derechos reservados. 
Please don't use this image without my explicit permission. © All rights reserved.

 

dsc5212web.jpg

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las sombras duras son buscadas, para ese estilo de ropa suele usarse una luz mas dura que aporte fuerza y carácter ;) . Gracias por comentar y siento que la foto sea tan grande pero es que en los tiempos que corren tenemos que ir pensando en subir las fotos a 2048pixeles pues lo empiezan a demandar las nuevas pantallas... yo ya he creado mi acción y tu? :P

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero. pues yo decir que no la veo fina de foco. lo demas perfecto. pero falla lo mas importante.

saludos

:blink:  :lol:  :lol: ......lo siento pero no he podido evitar reirme al leer tu comentario, siempre he sido muy maniatico con eso y no retoco nada que no este perfecto de foco.Si ves la foto en la pantalla del movil puede pasar de todo, mirala en grande en otra pantalla, y  por cierto, el foco, no es lo mas importante, solo tienes que ver unas cuantas publicaciones en revistas todas las semanas, ya sin irnos a los grandes fotógrafos que han creado escuela en todo el mundo. 

 

un saludo y gracias a todos por la opinion.

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:  :lol:  :lol: ......lo siento pero no he podido evitar reirme al leer tu comentario, siempre he sido muy maniatico con eso y no retoco nada que no este perfecto de foco.Si ves la foto en la pantalla del movil puede pasar de todo, mirala en grande en otra pantalla, y  por cierto, el foco, no es lo mas importante, solo tienes que ver unas cuantas publicaciones en revistas todas las semanas, ya sin irnos a los grandes fotógrafos que han creado escuela en todo el mundo. 

 

un saludo y gracias a todos por la opinion.

por mi puedes reirte lo que quieras. yo tambien me puedo reir, pues no cuesta nada. y no la veo en el movil. nunca comento las fotos desde el movil.

pero a mi me da esa impresion, puede ser devido al procesado o simplemente sea yo, nadie dice que tenga la razon. pero a mi me da esa impresion.

en sus labios, nariz y ojo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...