Fernando Romero Mad Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 A POR EL ULTIMO OBSTACULO - A FOR THE LAST OBSTACLE por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borjaconxo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena toma,aunque yo le daría algo más de tiempo de exposición. Tengo un par de preguntillas: 1. Que configuración usaste? 2. El deporte, cual es? es una especie de cross de enganches? Muchas Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy buena toma,aunque yo le daría algo más de tiempo de exposición. Tengo un par de preguntillas: 1. Que configuración usaste? 2. El deporte, cual es? es una especie de cross de enganches? Muchas Gracias :) Pues tendría que bucear entre discos para decirte cual era la configuración exacta, No obstante te diré que use mi D90, montado llevaría un tele, seguramente el 18-105 VR o el 55-300 VR de nikon, el modo de disparo que uso en estas ocasiones suele ser "A" prioridad a diafragma, seguramente por debajo de 7, y un ISO fijo de al menos 500, para que me permitiese sostener una velocidad relativamente alta, pues la luz no era buena. El deporte en concreto, es una maratón de enganches, ( ese es el tipo digamos standard ), hacen un recorrido con diverso tipo de obstáculos a salvar, en esta toma entraban una especie como de circuito/cercado embarrado donde tenia que hacer una serie de maniobras, la persona que lleva atrás, hacia como de contrapeso para ayudar en el manejo. Espero haberte sido de ayuda, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 ME gusta, aunque la luz del día no acompaña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas