victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Es preciosa Victor.............lo que no consigo entender es la transparencia que tienen los personajes, por el movimiento no puede ser ya que la exposición es de 1/500. ¿Lo provoca la vaselina o es en el procesado? Buen trabajo, como es habitual Un abrazo. Hola Oscar; la transparencia la provoca la vaselina; pero ojo, solo ocurre con una capa muy puntual, y muy fina, como te dige es cuestion de hacer pruebas. gracias por pasarte y comentar. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La composición, reflejos y procesado hacen una buena foto con una técnica que cada vez te sale mejor. Buen trabajo, Víctor. Un abrazo. Pues me alegro de que me lo digas Paco; con esta tecnica, a veces me cuesta lograr tomas, que tengan algo de interes y que sean agradables de mirar. gracias por tu tiempo, y un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Vaya toma Victor, poco que agregar a lo ya dicho. Me gusta un mundo, abrazos hermano. Gracias amigo Daniel, celebro que te guste. un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la composición Víctor, No tengo la menor idea de como se hace esa técnica con toque fantasmagórico... Pero me gusta. Un abrazo fuerte hermano! Hola Eduardo, tiempo sin verte por el foro; si estas interesado en saber como lo hago, enviame un privado y te lo explicare gustosamente. muchas gracias por pasar y comentar. otro abrazo fuerte para ti hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Cada vez me gustan mas tus fotos, la composición excelente, me gusta mucho la pareja que parecen fantasmas pero sus sombras los delatan. Técnica y procesado geniales. Un fuerte abrazo desde este lado! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Celebro mucho que la veas asi amigo Freddy, y te agradezco tu visita y tu tiempo. abrazo para ti, desde aca para alla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Victor, me quito el sombrero porque no me puedo quitar la cabeza...Me gusta muchisimo, que maravilloso te ha quedado el efecto de esas dos "Traslucidas" personas paseando sobre esa idilica playa en la que el sol parece querer asomar tras las lomas del fondo. Y me sumo a la pregunta de Olafbender...¿Como has conseguido esa transparencia en los personajes?. Un saludo. javier. Buenas noches Javier; como ya le dicho a Oscar, el efecto lo produce la fina capa de vaselina, pero esta es muy critica, si te pasas o te quedas corto, el resultado varia notablemente; si estas interesado en conocer a fondo esta tecnica, dimelo y te lo explicare gustosamente. gracias por tu tiempo y celebro que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Ya se te echaba de menos Víctor, a mí me transporta, evoca al recuerdo, a la mirada al pasado, el procesado muy suave, acompaña a la composición con una tonalidad muy agradable. Un abrazo. Celebro mucho que te guste Carlos; estos dias atras he estado bastante liado, espero estar mas activo en los proximos. gracias por tu tiempo y un abrazo desde el Cantabrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Comento lo mismo,me han parecido las mismas inquietudes.Tal vez ... ¿dos tomas y has tocado la transparencia de la capa?.También descentraría el horizonte pero para gustos los colores!!!! Un saludo Gracias roqberd por pasar y comentar; si miras mis post de hace algo mas de una semana, y con el titulo de (1) Fin de trayecto; y (2) Como un fantasma, veras muho mejor el efecto que te explique ayer; porque no es solo la transparencia, tambien es algo parecido a un suave barrido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 gracias Victor, sin falta les echaré un vistazo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preciosa toma, con esos personajes translucidos, con una edicion suave para ese paisaje de atardecer, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Vaya serie onírica que te estás marcando Víctor! Bella y muy sugerente, con muchas historias que inventar. Un saludo! Muchas gracias "yann", celebro que te guste. un saludo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La verdad es que la serie es para quitarse el sombrero. No se como lo haces porque no llego a tener suficiente nivel como para poder entederlo, pero me gusta lo que veo. El resultado espectacular Muy bueno Victor. Slds Hola Sergio; si deseas conocer esta tecnica, por llamarla de alguna manera, no tienes mas que decirmelo, y te la explicare gustosamente; gracias por tus palabras, y por tu tiempo, y me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Amén Victor.. :bravo: Solo te voy a criticar algo por criticar...el título..para tan bella fotografía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta, buena composición . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta, buena composición . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preciosa panorámica, los personajes fundiéndose con el mar, gran técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preciosa toma, con esos personajes translucidos, con una edicion suave para ese paisaje de atardecer, un saludo Gracias paintek, celebro que te guste, y te agradezco la visita y el comentario. un saludo desde el norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Amén Victor.. :bravo: Solo te voy a criticar algo por criticar...el título..para tan bella fotografía... Lo siento tinchospit, en ese momento no estaba muy inspirado para acertar con el titulo; gracias por la visita y por tu tiempo, y me complace que te guste. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Que buena Victor, creas una atmósfera genial. Me gusta la diagonal del agua y ese efecto que hace que los personajes se vean como mezclados con el agua. Saludos Hola Alberte; celebro que te haya gustado, y te agradezco tu visita y tus palabras. un saludo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta, buena composición . Muchas gracias Cristian, por la visita y el comentario. saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Preciosa panorámica, los personajes fundiéndose con el mar, gran técnica. Muchas gracias maoca, por pasar y comentar, y me alegra que te guste. un saludo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena Víctor, en tu línea. Me encanta los reflejos de las dos personas en el agua contrastando con el efecto vaselina. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Victor, me quito el sombrero porque no me puedo quitar la cabeza... Por favor, sin descabezarse, je, je. Me uno a todos los halagos. Me parece bellísima. Como seres venidos de las entrañas de las emociones en busca de explicaciones. O perdidos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena Víctor, en tu línea. Me encanta los reflejos de las dos personas en el agua contrastando con el efecto vaselina. Un abrazo Celebro que te guste Javier, y te agradezco la visita y tu tiempo. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Por favor, sin descabezarse, je, je. Me uno a todos los halagos. Me parece bellísima. Como seres venidos de las entrañas de las emociones en busca de explicaciones. O perdidos. Un abrazo. Es muy agradable leerte MªJesus, no solo por lo que escribes, sino por como lo escribes; gracias por pasarte, y sobre todo por tu tiempo. celebro que al fin hayas recibido el e-mail, lo que no se, es si sera util para tu proposito. un abrazo my lady. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas