svc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Ligero sobreviraje..... (D7100, 170mm, 1/1000s, f/5,6, Iso 180, exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy buena, de poster. Perfecta de luz, nitidez, pdc y el momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Perfecta, y con la mirada del piloto capturada. como te dicen, de poster. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena, de poster. Perfecta de luz, nitidez, pdc y el momento captado. Un saludo Perfecta, y con la mirada del piloto capturada. como te dicen, de poster. un saludo. +1, y yo añadirira que el PDV es muy bueno tambien, a la altura del piloto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y me alegro que os haya gustado; la imprimiré a buen tamaño... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Brutal jejejeje ese momento captado, la rueda delantera izquierda levantada, el piloto mirando. de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buena, con esa rueda ahí en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buena foto , con una nitidez terrible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Comparto la opinión de los compañeros, por poner un pero, personalmente me sobra velocidad de obturación para dar mayor dinamismo a las ruedas, la veo un poco estática, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Comparto la opinión de los compañeros, por poner un pero, personalmente me sobra velocidad de obturación para dar mayor dinamismo a las ruedas, la veo un poco estática, enhorabuena. +1 Buenisima toma !!. Tal vez ganaría con un fondo más desenfocado,...por decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muchas gracias todos por pasar y comentar. Sobre el dinamismo, en esta toma prácticamente frontal, en mi opinión lo da la posición del kart (contravolante, en tres ruedas y con la trasera deformada por la deriva) y después de comprobar que una velocidad de obturación menor no lo mejora y afecta negativamente a la nitidez, confieso que no sé como aumentarlo. Me parece muy buena la idea de desenfocar más el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muchas gracias todos por pasar y comentar. Sobre el dinamismo, en esta toma prácticamente frontal, en mi opinión lo da la posición del kart (contravolante, en tres ruedas y con la trasera deformada por la deriva) y después de comprobar que una velocidad de obturación menor no lo mejora y afecta negativamente a la nitidez, confieso que no sé como aumentarlo. Me parece muy buena la idea de desenfocar más el fondo. Saludos. Creo que no hace falta aumentar el dinamismo , solo con mirar la foto se ve que el kart esta cruzado en la curva y el piloto intentando controlarlo , es una foto como dices frontal y a mi parecer no se le puede hacer un barrido , gracias a los datos que as puesto e visto donde fallo en este tipo de fotos , no consigo tu nitidez y es por que llevo demasido baja la velocidad de obturacion. En este tipo de tipo de fotos lo bonito de ellas es ver que la maquina y el piloto estan al limite , muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Creo que no hace falta aumentar el dinamismo , solo con mirar la foto se ve que el kart esta cruzado en la curva y el piloto intentando controlarlo , es una foto como dices frontal y a mi parecer no se le puede hacer un barrido , gracias a los datos que as puesto e visto donde fallo en este tipo de fotos , no consigo tu nitidez y es por que llevo demasido baja la velocidad de obturacion. En este tipo de tipo de fotos lo bonito de ellas es ver que la maquina y el piloto estan al limite , muy buena Saludos Se pueden salvar fotos de karting a 1/200 sin problema, y más aún en una frontal/trasera sin irse a un barrido, yo tengo fotos de karting en Kz2 similares a la suya a 1/200, de hecho de ahí no suelo subir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Se pueden salvar fotos de karting a 1/200 sin problema, y más aún en una frontal/trasera sin irse a un barrido, yo tengo fotos de karting en Kz2 similares a la suya a 1/200, de hecho de ahí no suelo subir. Mi experiencia en esa curva, con esa focal y a esa distancia con los KZ2 en carrera, me dice que todo lo que sea 1/500s o menos compromete seriamente la nitidez; si tu sacas fotos similares a 1/200 sin problema, me gustaría mucho que las mostrases, en este o en un nuevo hilo, para aprender. De todas formas y en mi opinión, el mayor dinamismo de las ruedas poco añade a la dinámica de la imagen. Saludos. Editado 3 de Octubre de 2013 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Las mías no tienen la calidad de la tuya, empezando porque no es una D7100 sin filtro de paso bajo ni demás mejoras, y que con menor VO en estos trastos captas vibraciones a la mínima, pero a mi no me disgustan, creo que le añaden dinamismo, pero evidentemente la nitidez no es la misma a 1/200 que a 1/1000. Me refería en mi comentario anterior a que con menos VO las fotos tampoco son para tirar en según qué casos, yo en deportiva prefiero que las fotos transmitan antes que la nitidez extrema, y la tuya como bien dices transmite por el momento captado, si no llevase la rueda en el aire y no hubiese esa torsión en el kart la foto cambiaría completamente, el momento captado y la nitidez son muy buenos, de ahí que me encante la foto como digo en mi primer comentario, no era un comentario despectivo hacia ella ni mucho menos si has interpretado eso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Creo que buscamos lo mismo por diferentes caminos. Yo trato de que el dinamismo de la foto venga del momento captado (con la máxima nitidez) y en tu caso, que lo transmita el ligero barrido o algo similar al "desenfoque de movimiento de PS". Las dos formulas me parecen igual de válidas (me gustan los barridos), aunque no me parece que se lleven demasiado bien.... Un cordial saludo. Editado 3 de Octubre de 2013 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Se pueden salvar fotos de karting a 1/200 sin problema, y más aún en una frontal/trasera sin irse a un barrido, yo tengo fotos de karting en Kz2 similares a la suya a 1/200, de hecho de ahí no suelo subir. Si yo tambien las tengo pero no consigo esa nitidez ni de lejos, para esta foto no hace falta que la rueda se mueva mucho , si fuera de lado que se vea la llanta otra cosa seria jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 pedazo de foto, en su justo momento, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas