aficionado1964 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 270-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola: Me gusta todo en general, me resulta muy agradable el contraste del verde de la caseta con el tono caliente de la vegetación del suelo, a mí me hubiese gustado un poquito más de relleno en la zona de altas luces, poque quizá distrae un poco, pero no deja de ser mi gusto. Me resulta muy agradable de mirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, me gusta mucho la toma, buena composición y bonitos colores conseguidos una toma limpia y nitida, para mi gusto muy bonita, quizas sobra algo por arriba, pero eso ya es personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, me gusta mucho la toma, buena composición y bonitos colores conseguidos una toma limpia y nitida, para mi gusto muy bonita, quizas sobra algo por arriba, pero para gusto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, me gusta mucho la toma, buena composición y bonitos colores conseguidos una toma limpia y nitida, para mi gusto muy bonita, quizas sobra algo por arriba, pero es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buen encuadre el elegido y hermosa foto. Me gustan los colores conseguidos, aunque creo que hay un exceso de saturación en el revelado que se hace un poco más evidente en el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, no puedo aportarte mucho técnicamente pero me parece buena la composición y los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Fernando, bonita toma te has marcado, ahora no tengo claro si incluir el cielo o no, yo creo que al final y después de mucho pensar lo hubiese quitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) La idea es buena pero hubiera elejido un plano vertical para que quedara libre de aire la casa por abajo y el sol por arriba que en la toma actual se ve un poco justo, por todo lo demás me parece una toma estupenda, color, definición, exposición. Un saludo Editado 29 de Septiembre de 2013 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La toma la veo espectacular, sería de locos que si la hubieras hecho en vertical pareciendo que el techo de la casa hiciera de lanzadera en diagonal al sol, o es demasiado descabellado.no se al verla me a dado a mi por verla así, claro que es otra foto distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
itxibitxi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Una foto preciosa, por curiosidad y para aprender. Desde que altura la sacaste! Agachado? Usaste tripode o no?Enhorabuena por la foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Coincido bastante con Rodion, no coincido mucho con los compañeros esta vez. Creo que el gran volumen de cielo acentua el silencio de la toma. Silencio que a esta foto, me parece, le sienta fenomenal. Silencio y soledad. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola: Me gusta todo en general, me resulta muy agradable el contraste del verde de la caseta con el tono caliente de la vegetación del suelo, a mí me hubiese gustado un poquito más de relleno en la zona de altas luces, poque quizá distrae un poco, pero no deja de ser mi gusto. Me resulta muy agradable de mirar. Saludos Gracias por el comentario, me alegra que teguste. En cuanto a la toma al incluir el sol parecia que le daba mas profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Fernando, me gusta mucho la toma, buena composición y bonitos colores conseguidos una toma limpia y nitida, para mi gusto muy bonita, quizas sobra algo por arriba, pero para gusto Un saludo. Jordi, Gracias por triplicado . Como he comentado para no meterme dentro de los arrozales, inclui el sol para intentar darle alo mas de profundidad a la toma. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 MUy buena, has tenido que coger mucho cielo para sacar el sol pero bien Gracias Pedro, un honor que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buen encuadre el elegido y hermosa foto. Me gustan los colores conseguidos, aunque creo que hay un exceso de saturación en el revelado que se hace un poco más evidente en el cielo. Un saludo. Gracias por comentar un placer que sea de tu agrado. En cuanto a la toma, posiblemente sea al reducir y subir al flikr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, no puedo aportarte mucho técnicamente pero me parece buena la composición y los colores Pues eso es lo que cuenta, si la imagen te agrada o no. Un placer que te agrade Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho Fernando, bonita toma te has marcado, ahora no tengo claro si incluir el cielo o no, yo creo que al final y después de mucho pensar lo hubiese quitado. Gracias Javi, como siempre cuestion de gustos. En este caso posibilidades, no me queria meter en los arrozales aun por segar, para alejarme de la caseta, asi que inclui el sol , que parecia que me llenaba mas la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta, no me molesta tanto cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La toma la veo espectacular, sería de locos que si la hubieras hecho en vertical pareciendo que el techo de la casa hiciera de lanzadera en diagonal al sol, o es demasiado descabellado.no se al verla me a dado a mi por verla así, claro que es otra foto distinta. No coincido con tu comentario ya que en horizontal como se muestra esta encajona por arriba por el sol y por abajo con la casa, ese toma pide vertical, claro que seria una foto distinta y cada componente de la composición quedaría perfectamente en su sitio, pero como todo para gustos ya se sabe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La idea es buena pero hubiera elejido un plano vertical para que quedara libre de aire la casa por abajo y el sol por arriba que en la toma actual se ve un poco justo, por todo lo demás me parece una toma estupenda, color, definición, exposición. Un saludo Gracias por comentar, son diferentes opciones, tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Una foto preciosa, por curiosidad y para aprender. Desde que altura la sacaste! Agachado? Usaste tripode o no?Enhorabuena por la foto!!!! Gracias por comentar, me alegra que te guste. En cuanto a la toma, esta hecha sin tripode y agachado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 La toma la veo espectacular, sería de locos que si la hubieras hecho en vertical pareciendo que el techo de la casa hiciera de lanzadera en diagonal al sol, o es demasiado descabellado.no se al verla me a dado a mi por verla así, claro que es otra foto distinta. Lanzadera? esto es una caseta en un campo de arroz no cabo cañaveral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Coincido bastante con Rodion, no coincido mucho con los compañeros esta vez. Creo que el gran volumen de cielo acentua el silencio de la toma. Silencio que a esta foto, me parece, le sienta fenomenal. Silencio y soledad. Me gusta mucho. Saludos Me encantan los comentarios que aportas a las fotografias. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta, no me molesta tanto cielo. Saludos. Gracias Javier, un placer que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas