Jump to content

Atardecer

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me gusta todo en general, me resulta muy agradable el contraste del verde de la caseta con el tono caliente de la vegetación del suelo, a mí me hubiese gustado un poquito más de relleno en la zona de altas luces, poque quizá distrae un poco, pero no deja de ser mi gusto. Me resulta muy agradable de mirar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena pero hubiera elejido un plano vertical para que quedara libre de aire la casa por abajo y el sol por arriba que en la toma actual se ve un poco justo, por todo lo demás me parece una toma estupenda, color, definición, exposición. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

La toma la veo espectacular, sería de locos que si la hubieras hecho en vertical pareciendo que el techo de la casa hiciera de lanzadera en diagonal al sol, o es demasiado descabellado.no se al verla me a dado a mi por verla así, claro que es otra foto distinta.

Enlace al comentario

Coincido bastante con Rodion, no coincido mucho con los compañeros esta vez. Creo que el gran volumen de cielo acentua el silencio de la toma. Silencio que a esta foto, me parece, le sienta fenomenal. Silencio y soledad. Me gusta mucho. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Me gusta todo en general, me resulta muy agradable el contraste del verde de la caseta con el tono caliente de la vegetación del suelo, a mí me hubiese gustado un poquito más de relleno en la zona de altas luces, poque quizá distrae un poco, pero no deja de ser mi gusto. Me resulta muy agradable de mirar.

Saludos

Gracias por el comentario, me alegra que teguste.

En cuanto a la toma al incluir el sol parecia que le daba mas profundidad.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando, me gusta mucho la toma, buena composición y bonitos colores conseguidos una toma limpia y nitida, para mi gusto muy bonita, quizas sobra algo por arriba, pero para gusto

Un saludo.

Jordi, Gracias por triplicado  :lol:  :lol:  :lol: .

Como he comentado para no meterme dentro de los arrozales, inclui el sol para intentar darle alo mas de profundidad a la toma.

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Buen encuadre el elegido y hermosa foto. Me gustan los colores conseguidos, aunque creo que hay un exceso de saturación en el revelado que se hace un poco más evidente en el cielo.

Un saludo.

Gracias por comentar un placer que sea de tu agrado.

En cuanto a la toma, posiblemente sea al reducir y subir al flikr.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho Fernando, bonita toma te has marcado, ahora no tengo claro si incluir el cielo o no, yo creo que al final y después de mucho pensar lo hubiese quitado.

Gracias Javi, como siempre cuestion de gustos.

En este caso posibilidades, no me queria meter en los arrozales aun por segar, para alejarme de la caseta, asi que inclui el sol , que parecia que me llenaba mas la toma.

Enlace al comentario

La toma la veo espectacular, sería de locos que si la hubieras hecho en vertical pareciendo que el techo de la casa hiciera de lanzadera en diagonal al sol, o es demasiado descabellado.no se al verla me a dado a mi por verla así, claro que es otra foto distinta.

No coincido con tu comentario ya que en horizontal como se muestra esta encajona por arriba por el sol y por abajo con la casa, ese toma pide vertical, claro que seria una foto distinta y cada componente de la composición quedaría perfectamente en su sitio, pero como todo para gustos ya se sabe...

Enlace al comentario

La idea es buena pero hubiera elejido un plano vertical para que quedara libre de aire la casa por abajo y el sol por arriba que en la toma actual se ve un poco justo, por todo lo demás me parece una toma estupenda, color, definición, exposición. Un saludo

Gracias por comentar, son diferentes opciones, tomo nota.

Saludos

Enlace al comentario

Lanzadera? esto es una caseta en un campo de arroz no cabo cañaveral.  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Coincido bastante con Rodion, no coincido mucho con los compañeros esta vez. Creo que el gran volumen de cielo acentua el silencio de la toma. Silencio que a esta foto, me parece, le sienta fenomenal. Silencio y soledad. Me gusta mucho. 

Saludos

Me encantan los comentarios que aportas a las fotografias.

Gracias

Enlace al comentario