Nomada03 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gustaría "oír" vuestros comentarios, es una foto que me gusta mucho. Gracias f 7,1 v/ 1/320 ISO 100 55-200 mm : 175 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La idea me parece buena y la foto me gusta, pero creo que le falta nitidez, de todas formas mi opinión.......hoy es mi primer día en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 No me acaba de decir mucho la toma (lo siento), no se, a lo mejor centrando más la focal en el motivo principal que creo que son los calcetines, no se.... yo por lo menos no veo el encuadre y motivo. A ver el resto de compañeros, seguro que te pueden aportar algo más que yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La idea no está mal, pero creo pierde fuerza el tema principal debido al fondo. La puedo pensar como un contraste de temas entre la dulzura infantil y la dura madera y piedra, pero con ese 175mm no se muy bien donde estabas o si era posible acercarse para un "pseudo-macro". La luz sobre la ropa y las pinzas es muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La idea me parece buena y la foto me gusta, pero creo que le falta nitidez, de todas formas mi opinión.......hoy es mi primer día en el foro. Hola Josuco, bienvenido al foro. Yo también llevo poco tiempo por estos lugares. El tema de nitidez que planteas creo que es por el desenfoque, de hecho sólo quería en foco los calcetines y bueno las pinzas que están en el mismo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 A mi me pasa que que me pueden las ganas de tirar la foto y luego cuando la veo pienso que si hubiese preparado un poco la escena hubiera ganado mucho... en este caso hubiera (no, seguro que no lo hubiera hecho y me pasaría lo mismo) quitado las pinzas de la izquierda y colocado el sujeto casi en su lugar, consiguiendo un fondo mucho mas favorecedor para esos magníficos calcetines. No se si eso era posible, porque si tienes que saltar la valla, dejar que te muerda el perro y la señora te de con la sartén por creer que le robas la ropa pues poco se podía hacer. Todos los elementos me gustan mucho y la idea también, me la apunto para la próxima vez que vaya al pueblo, si no te importa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 No me acaba de decir mucho la toma (lo siento), no se, a lo mejor centrando más la focal en el motivo principal que creo que son los calcetines, no se.... yo por lo menos no veo el encuadre y motivo. A ver el resto de compañeros, seguro que te pueden aportar algo más que yo. Gracias Javi, agradezco de verdad tu sinceridad. A mi la verdad es que me sigue gustando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La idea no está mal, pero creo pierde fuerza el tema principal debido al fondo. La puedo pensar como un contraste de temas entre la dulzura infantil y la dura madera y piedra, pero con ese 175mm no se muy bien donde estabas o si era posible acercarse para un "pseudo-macro". La luz sobre la ropa y las pinzas es muy bonita. Saludos. Me atrajo ver esos dos calcetines solitos, su color en medio del campo. Era un poco difícil acercarme pues estábamos subiendo por un camino estrecho por la ladera de una colina para ver el pueblo desde lo alto y el tendedero quedaba abajo y no se podía acceder desde este lado. La foto está tomada en Iruya, un pueblo perdido en el norte de Argentina casi en la frontera con Bolivia. Las calles sin asfaltar y la carretera para llegar, por llamarle de algún modo es un camino de piedras (acá le llaman ripio) que atraviesa un río y cuando este crece la corta. Para hacer unos 50 km. unas 2 horas. Pero valió la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 A mi me pasa que que me pueden las ganas de tirar la foto y luego cuando la veo pienso que si hubiese preparado un poco la escena hubiera ganado mucho... en este caso hubiera (no, seguro que no lo hubiera hecho y me pasaría lo mismo) quitado las pinzas de la izquierda y colocado el sujeto casi en su lugar, consiguiendo un fondo mucho mas favorecedor para esos magníficos calcetines. No se si eso era posible, porque si tienes que saltar la valla, dejar que te muerda el perro y la señora te de con la sartén por creer que le robas la ropa pues poco se podía hacer. Todos los elementos me gustan mucho y la idea también, me la apunto para la próxima vez que vaya al pueblo, si no te importa. Saludos. Por supuesto que puedes apuntarte la idea, y me gustaría verla. Cada foto es diferente. Efectivamente no podía llegar desde donde estaba y no recuerdo si tenía perro, pero si seguro que una sra. con la sarten. De todos modos este tipo de fotos no las suelo pensar tanto, son mas improvisadas. Veo algo que me gusta le busco un encuadre y disparo. Además tengo casi siempre a alguien delante que me está achuchando. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas