Jump to content

Mi apartamento

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta como la vistes, me parece muy curioso que las personas que se ven sentadas en los bancos, están sentados en el mismo extremo, parece que van montados en un tren, creo que sólo por la simetría que puede dar esa toma, también dá para sacar otra foto sin nadie sentado, quedaría muy bien también.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada tu toma por el ritmo y el integrar al lector que no se percató de tu presencia, de igual forma recuerda que si subes temas pasada la medianoche se realiza mantenimiento al sitio por cierto, saludos a tu hija y a vos un abrazo

;)  

Mi ordenador se ha vuelto loco, la he subido 3 veces. Por favor Sres. moderadores eliminar dos.

Gracias

Enlace al comentario

No sé si admitiría un corte por la izq, lo que sí veo es que tu apartamento es de lo más original. Bien vista, me gusta.

Saludos.

Gracias Paco, he probado el corte y la verdad es que queda mejor.

Saludos.

Me gusta como la vistes, me parece muy curioso que las personas que se ven sentadas en los bancos, están sentados en el mismo extremo, parece que van montados en un tren, creo que sólo por la simetría que puede dar esa toma, también dá para sacar otra foto sin nadie sentado, quedaría muy bien también.

Un abrazo.

Me alegra que te guste, a ver si otro día no hay nadie y pruebo.

Un abrazo.

conozco el lugar, y me gusta cómo has buscado la fotografía, la forma de incluir a la persona, a las personas, en esa espera, entre huecos

me apunto al recorte ligero por la izquierda que comenta Paco

un abrazo

Gracias Manuel, me alegra que te guste.

Un abrazo.

Me agrada tu toma por el ritmo y el integrar al lector que no se percató de tu presencia, de igual forma recuerda que si subes temas pasada la medianoche se realiza mantenimiento al sitio por cierto, saludos a tu hija y a vos un abrazo

;)  

Tengo que reconocer que no es un lector precisamente, le pegaba a la botella.  :lol:

De tu parte.

Gracias por comentar.

Un abrazo.

Estoy con el corte de la izquierda, bien vista, el procesado en su punto.

Abrazos.

Gracias Daniel, el recorte gana por mayoría.

Un abrazo

Mucho ritmo y armonía tiene. La inclusión del personaje principal todo un acierto.

El corte que te proponen, puede resultar, pero tal como está... me gusta.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario