Pcaceres Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Cámara Nikon D7000Exposición 0,008 sec (1/125)Aperture f/11.0Lente 55 mmISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Mi ordenador se ha vuelto loco, la he subido 3 veces. Por favor Sres. moderadores eliminar dos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 No sé si admitiría un corte por la izq, lo que sí veo es que tu apartamento es de lo más original. Bien vista, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta como la vistes, me parece muy curioso que las personas que se ven sentadas en los bancos, están sentados en el mismo extremo, parece que van montados en un tren, creo que sólo por la simetría que puede dar esa toma, también dá para sacar otra foto sin nadie sentado, quedaría muy bien también. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 conozco el lugar, y me gusta cómo has buscado la fotografía, la forma de incluir a la persona, a las personas, en esa espera, entre huecos me apunto al recorte ligero por la izquierda que comenta Paco un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me agrada tu toma por el ritmo y el integrar al lector que no se percató de tu presencia, de igual forma recuerda que si subes temas pasada la medianoche se realiza mantenimiento al sitio por cierto, saludos a tu hija y a vos un abrazo Mi ordenador se ha vuelto loco, la he subido 3 veces. Por favor Sres. moderadores eliminar dos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estoy con el corte de la izquierda, bien vista, el procesado en su punto. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Mucho ritmo y armonía tiene. La inclusión del personaje principal todo un acierto. El corte que te proponen, puede resultar, pero tal como está... me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 No sé si admitiría un corte por la izq, lo que sí veo es que tu apartamento es de lo más original. Bien vista, me gusta. Saludos. Gracias Paco, he probado el corte y la verdad es que queda mejor. Saludos. Me gusta como la vistes, me parece muy curioso que las personas que se ven sentadas en los bancos, están sentados en el mismo extremo, parece que van montados en un tren, creo que sólo por la simetría que puede dar esa toma, también dá para sacar otra foto sin nadie sentado, quedaría muy bien también. Un abrazo. Me alegra que te guste, a ver si otro día no hay nadie y pruebo. Un abrazo. conozco el lugar, y me gusta cómo has buscado la fotografía, la forma de incluir a la persona, a las personas, en esa espera, entre huecos me apunto al recorte ligero por la izquierda que comenta Paco un abrazo Gracias Manuel, me alegra que te guste. Un abrazo. Me agrada tu toma por el ritmo y el integrar al lector que no se percató de tu presencia, de igual forma recuerda que si subes temas pasada la medianoche se realiza mantenimiento al sitio por cierto, saludos a tu hija y a vos un abrazo Tengo que reconocer que no es un lector precisamente, le pegaba a la botella. De tu parte. Gracias por comentar. Un abrazo. Estoy con el corte de la izquierda, bien vista, el procesado en su punto. Abrazos. Gracias Daniel, el recorte gana por mayoría. Un abrazo Mucho ritmo y armonía tiene. La inclusión del personaje principal todo un acierto. El corte que te proponen, puede resultar, pero tal como está... me gusta. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas