noa88 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 http://www.photoanswers.co.uk/Video-Tutori...f-camera-flash/ Paso el link de una pagina de una revista inglesa sobre fotografia. hay algunos videos tutoriales que estan muy bien y muy sencillos de entender. Eso si, esta en ingles. La revista esta genial y la web tambien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Genial, ni idea de ingles pero se entera uno perfectamente, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Excelente video aunque esta en ingles es pasable, yo he buscado ese menu para controlar remotamente el flash y no lo encuentro en mi Nikon D40, imagino que no es compatible con esa opcion o si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noa88 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Excelente video aunque esta en ingles es pasable, yo he buscado ese menu para controlar remotamente el flash y no lo encuentro en mi Nikon D40, imagino que no es compatible con esa opcion o si? En mi D70 me ha costado encontrarlo, pero ya lo tengo. te digo como, por si es igual en la D40: Dentro del menu Configuracion- simbolo de llave inglesa- te vas a Menu CSM, y cambias "simple" por "detallado", de esta forma te aparecen diecisiete nuevos ajustes personalizados. Te vas al menu Fotografico. simbolo del lapiz- y ahi tienes el ajuste de "modo flash", escoge el "modo comando", luego "TTL".. y ya lo tienes. espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Excelente video aunque esta en ingles es pasable, yo he buscado ese menu para controlar remotamente el flash y no lo encuentro en mi Nikon D40, imagino que no es compatible con esa opcion o si? La D40/D40X D50 y D60 no controlan flashes inalámbricos. Puedes hacerlo si encima de la zapata de tu cámara colocas un flash SB800 en su función "master", o bien una unidad controladora SU800, con los que podrás controlar uno o varios SB600/SB800/SB900 situado/s lejos. Si te sirve de consuelo, a dos modelos de alta gama como D2X y D3 les pasa lo mismo, en este caso debido a que carecen de flash integrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Mil gracias por la aclaracion HermetiC y comprobe lo que tu dices porque al buscar en el menu que menciono noa88 solo sale TTL y Manual, ademas en el propio video lo dice que algunas camaras necesitan una unidad controladora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.