JoseAntonioJimenez Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Luz natural entrando por la ventana de cara al bebé. Equipo utilizado: Nikon D4 + Nikkor 50mm f1.8 G Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Jajajaja, este niño es sospechoso... (de ser el tuyo, claro está). Me gustan ambas, aunque me quedo con la primera. La razón? el armario en la segunda me da la sensación de que cae la foto a la izquierda y me preocupa que el niño salga rodando hacia la almohada. Menudo disfrute eh? Aprovecha ahora, en tres años se se dejará hacer una sola foto. Un saludos y besote a tus bellezones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 holaa paisano!! jeje no no, no es mi hijo, mi hijo esta pa comerselo tambien jeme, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas