Jump to content

And, The Queen!

Eduardosanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto un retrato cabellera que encontré olvidado en una de mis memorias.

Me ha costado un poco decidir hasta donde podía cortar la imagen. Espero que le gusté y agradezco saber sus comentarios.

Saludos!

9993946633_af5bcb08be_c.jpg

And, The Queen por Edoardox8082, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/2.8

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Dany,

Sólo que me gustaría ver tu propuesta de corte para poder tener otro punto de vista.

Muchas gracias por pasar y un abrazo fuerte!

Me gusta, el grano le sienta bien, cortaría un poco por arriba, buen trabajo Eduardo.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola Freddy,

Lamentablemente el corte de la foto original fue a esa altura... Un poco ajustado la verdad!

Muchas gracias por pasar

Un abrazo fuerte vecino!

A mi me gustaría ver un poco mas por arriba para apreciar mas lo de la cabeza, el procesado me gusta mucho. Un abrazo Eduardo!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario

Hola Freddy,

Lamentablemente no tengo más información de la parte superior... El corte fue un poco ajustado desde el origen de la toma.

Muchas gracias por pasar.

Un abrazo vecino!

A mi me gustaría ver un poco mas por arriba para apreciar mas lo de la cabeza, el procesado me gusta mucho. Un abrazo Eduardo!

Enlace al comentario

Hola Freddy,

Lamentablemente no tengo más información de la parte superior... El corte fue un poco ajustado desde el origen de la toma.

Muchas gracias por pasar.

Un abrazo vecino!

Enlace al comentario

Al no poder darle aire por arriba, el corte se lo realizaría justo a la altura de la "esmeralda", así evitarías la traviesa que al fondo se ve y tal vez, digo tal vez, gane el encuadre. Estas tomas, a veces, piden color y es que son muy vistosas. Así la veo, Eduardo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Paco por tú sugerencia,

Haré la prueba con el corte que propones... Respecto a la versión en color esta vez no fue muy conveniente debido a que e origen el vestido era negro.

Gracias por pasar y un abrazo fuerte!

Al no poder darle aire por arriba, el corte se lo realizaría justo a la altura de la "esmeralda", así evitarías la traviesa que al fondo se ve y tal vez, digo tal vez, gane el encuadre. Estas tomas, a veces, piden color y es que son muy vistosas. Así la veo, Eduardo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tienes toda la razón Copa!

Algunas veces no tenemos la cultura para poder aceptar puntos de vista alternos.

Muchas gracias por pasar y una abrazo fuerte paisano!

Me hubiese gustado verla completa este personaje tuvo mucho valor para mostrarse tal cual es, ante una sociedad intolerante

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Un abrazo.

+ 1 ; Coincido con Paco; ademas de ganar en encuadre eliminas esos elementos del fondo, que a mi juicio distraen del motivo de la toma, asi como la hornamenta de la cabeza, ya que no aparece completa. un abrazo desde aca Eduardo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Víctor,

Ya tome nota y haré la prueba con el recorte propuesto.

Un abrazo hermano!

+ 1 ; Coincido con Paco; ademas de ganar en encuadre eliminas esos elementos del fondo, que a mi juicio distraen del motivo de la toma, asi como la hornamenta de la cabeza, ya que no aparece completa. un abrazo desde aca Eduardo.

Enlace al comentario

Hola Roq,

El tocado no pudo salir completo, debido a que era muy grande.

Respecto al grano me gusto la idea de aplicarlo, aunque algunas veces no estoy seguro que tanto grano es bueno... Seguiré experimentando.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos,

El tocado merece ser mostrado mas.El fondo demasiado enfocado se aprecia mucho grano,pero es cuestión de gustos.Un saludo

Enlace al comentario