Jump to content

Paragritos!

Nacho007

Publicaciones recomendadas

Gracias. Me alegra q lo hayáis captado porque esa era la intención. La foto se hizo en una calle Siciliana y los carteles invitaban a gritos! buscar algo así. Mi mujer estaba comprando en una tienda y me dio tiempo a plantarme en la acera de enfrente y esperar a un viandante oportuno. Fue la quinta persona después de más o menos 15 minutos de espera. Tuve una suerte barbara a q esta paraciera con un azul frio q realce un poco y contrastaba con el rojo intenso del cartel. Digamos, q la foto casi se hizo sola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal !!! ... el contraste rojo azul refuerza esa energia ...m'encanta por el signifacdo particular que me gusta interpretar: La llamada que no llega a la ciudadania ( perdona, pero es mi paranoia personal jejejeje)

+1

Me sumo a los comentarios anteriores.

Este tipo de tomas me encantan.

Un saludo!

Enlace al comentario

Lo q si os digo es q no busqué reivindicación política, pero bien se le puede atribuir. Es curioso, una de las cosas más difíciles q creo pueda haber en fotografía es q se logre una imagen q despierte un sentimiento en el q la mayoría se identifique. Las fotos q lo consiguen no se si son pura casualidad o el autor es un genio q se anticipa. Quizás sea el subconsciente el q dirige en estos casos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...