Nacho007 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Me estreno en este foro, precisamente en una de las disciplinas fotográficas q más me gustan, street photography. Espero q os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Estupenda entrada al foro!! Muy buena la composición y el ligero movimiento de la viandante le da mucho dinamismo, que el póster refuerza. Me gusta también mucho la edición que le has dado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Estupenda entrada al foro!! Muy buena la composición y el ligero movimiento de la viandante le da mucho dinamismo, que el póster refuerza. Me gusta también mucho la edición que le has dado. Saludos. +1................de estas todas las que quieras Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me sumo a los comentarios de los compañeros, estupenda toma callejera. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Se agradecen los comentarios. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Brutal !!! ... el contraste rojo azul refuerza esa energia ...m'encanta por el signifacdo particular que me gusta interpretar: La llamada que no llega a la ciudadania ( perdona, pero es mi paranoia personal jejejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola nacho007, Muy buena foto reforzada como dice la.sepota por el contraste azul y rojo. Y acertadísimo el titulo. ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias. Me alegra q lo hayáis captado porque esa era la intención. La foto se hizo en una calle Siciliana y los carteles invitaban a gritos! buscar algo así. Mi mujer estaba comprando en una tienda y me dio tiempo a plantarme en la acera de enfrente y esperar a un viandante oportuno. Fue la quinta persona después de más o menos 15 minutos de espera. Tuve una suerte barbara a q esta paraciera con un azul frio q realce un poco y contrastaba con el rojo intenso del cartel. Digamos, q la foto casi se hizo sola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Brutal !!! ... el contraste rojo azul refuerza esa energia ...m'encanta por el signifacdo particular que me gusta interpretar: La llamada que no llega a la ciudadania ( perdona, pero es mi paranoia personal jejejeje) +1 Me sumo a los comentarios anteriores. Este tipo de tomas me encantan. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Lo q si os digo es q no busqué reivindicación política, pero bien se le puede atribuir. Es curioso, una de las cosas más difíciles q creo pueda haber en fotografía es q se logre una imagen q despierte un sentimiento en el q la mayoría se identifique. Las fotos q lo consiguen no se si son pura casualidad o el autor es un genio q se anticipa. Quizás sea el subconsciente el q dirige en estos casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.