DoK Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenas, quería saber de alguna tienda física en Madrid donde poder comprar este objetivo, ya que me da más tranquilidad que comprándolo por internet. Y si fuese posible saber más o menos el precio que tenga en dicha tienda física mejor. Muchas gracias. PD: porque este objetivo es 100% compatible con mi D40, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayllon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola, tienes una tienda yo creo de las más surtidas de España en la c/Ribera de Curtidores. Fotocasion. http://www.fotocasion.es/ yo siempre compro allí, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenas, quería saber de alguna tienda física en Madrid donde poder comprar este objetivo, ya que me da más tranquilidad que comprándolo por internet. Y si fuese posible saber más o menos el precio que tenga en dicha tienda física mejor. Muchas gracias. PD: porque este objetivo es 100% compatible con mi D40, verdad? La verdad es que tienes en internet tiendas totalmente seguras, el 16-85 te sale en tagoreandorra por 496 euros gastos de envio incluidos y con garantia finicon de tres años, echale un vistazo y compara precios http://www.tagoreandorra.com/index.php?act...p;productId=400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenas, quería saber de alguna tienda física en Madrid donde poder comprar este objetivo, ya que me da más tranquilidad que comprándolo por internet. Y si fuese posible saber más o menos el precio que tenga en dicha tienda física mejor. Muchas gracias. PD: porque este objetivo es 100% compatible con mi D40, verdad? Si es totalmente compatible... En Madrid puedes comprarlo aqui...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas