Jump to content

Patri

luhergi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena toma,me encantan los colores,crean una muy buena armonia,quizas lo que no me termina de convencer son los pequeños brillos de la cara,pero en general me gusta

saludos

Muchas gracias por pasar. Efectivamente el maquillaje que me trajo la chica era "matador"... ¡¡¡brillos por todos lados!!! que luego he conseguido disimular pero no eliminar del todo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco se te ha ido al vestido. En el tamaño original en flickr se aprecia la falta de nitidez en los ojos.

Y para mis gusto, demasiados marrones, quizás una iluminación puntual al pelo para recortarlo del fondo.

Y al fondo bajarlo uno o dos puntos.

Por lo demás, la composición y la modelo perfecta.

Enlace al comentario

Bonita foto me gustan la tonalidad ,los colores,la pose de la chica ,pero en el encuadre la parte de arriba me sale sobrando.Saludos Bro.

Gracias por tu comentario. Dejé ese espacio arriba para acentuar la pose agachada de la modelo. Además, si recortaba por arriba se me antojaba muy encajonada. Un saludo

Enlace al comentario

El foco se te ha ido al vestido. En el tamaño original en flickr se aprecia la falta de nitidez en los ojos.

Y para mis gusto, demasiados marrones, quizás una iluminación puntual al pelo para recortarlo del fondo.

Y al fondo bajarlo uno o dos puntos.

Por lo demás, la composición y la modelo perfecta.

Muchas gracias por pasar y comentar. Llevas toda la razón en lo del foco, imperdonable en el foro donde estamos pero con un "cierto pase" en el destino real de la foto que es un catálogo para una tienda de moda...

En cuanto al desaturado que crea esos tonos marrones y la intensidad del fondo, son totalmente buscados.

Por último coincido también contigo en que un flash de contra o cenital para el pelo habría favorecido la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya, pues ya siento ser yo la nota discordante, pero no me gustan las tonalidades de la foto.

Sobran cianes a kilos, y se echa a faltar un poco más de calidez en tez y pelo.

A parte del tema de brillos, que ya se ha comentado, los labios tampoco me gustan cómo han quedado; muy planos, sobre todo el labio superior.

El ojo izquierdo, según miramos, tiene unas sombritas junto a la nariz poco favorecedoras; habría que meter un poco de D&B ahí. bueno, ahí y en toda en general para que ganara más volumen.

Algo de posterización en la arruguita de la boca de la derecha (hay un "manchurroncín" de sombra un poco deficiente).

Los dientes, demasiado "brillantes" para mi gusto, aunque no demasiado; un pelín menos y rematado.

Respecto a la pose y a la compo, no me disgustan, aunque hay demasiado espacio en la parte superior sin ningún tipo de información, que yo claramente recortaría...

Por otro lado, si es para un catálogo de moda, ¿no te han pedido ajuste de color con calibración?, porque el color del vestido, viendo las tonalidades de la piel, seguro que es más rojizo que el que muestras... :rolleyes: 

P.D.: A ver qué tal te sale la foto en impresión. Si va a ser catálogo de imprenta, ten cuidado con el método que te aplican en off-set, porque te va a salir moiré con casi total seguridad... Que poco agraciados son esos vestidos con rallas... :wacko:

Enlace al comentario

Hola Jayma. Gracias por pasar. Comentarte que esa foto no fue seleccionada finalmente para la tienda (no se luce el vestido) ni tampoco hubiera ido con ese desaturado.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya, pues ya siento ser yo la nota discordante, pero no me gustan las tonalidades de la foto.

Sobran cianes a kilos, y se echa a faltar un poco más de calidez en tez y pelo.

A parte del tema de brillos, que ya se ha comentado, los labios tampoco me gustan cómo han quedado; muy planos, sobre todo el labio superior.

El ojo izquierdo, según miramos, tiene unas sombritas junto a la nariz poco favorecedoras; habría que meter un poco de D&B ahí. bueno, ahí y en toda en general para que ganara más volumen.

Algo de posterización en la arruguita de la boca de la derecha (hay un "manchurroncín" de sombra un poco deficiente).

Los dientes, demasiado "brillantes" para mi gusto, aunque no demasiado; un pelín menos y rematado.

Respecto a la pose y a la compo, no me disgustan, aunque hay demasiado espacio en la parte superior sin ningún tipo de información, que yo claramente recortaría...

Por otro lado, si es para un catálogo de moda, ¿no te han pedido ajuste de color con calibración?, porque el color del vestido, viendo las tonalidades de la piel, seguro que es más rojizo que el que muestras... :rolleyes:

P.D.: A ver qué tal te sale la foto en impresión. Si va a ser catálogo de imprenta, ten cuidado con el método que te aplican en off-set, porque te va a salir moiré con casi total seguridad... Que poco agraciados son esos vestidos con rallas... :wacko:

Muchas gracias por pasar. Tomo buena nota de tus comentarios y tan solo comentarte que esa foto no fue seleccionada para el catálogo y que me he permitido hacerle el desaturado que ves únicamente para el foro. A mí personalmente me gusta y creo que la foto gana con él pero claro, estos virados son cuestión de gusto personal de cada uno.... En cualquier caso y como te he dicho tomo buena nota de tus sabias apreciaciones

Enlace al comentario