Jariviri Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Por que a alguno le gustaria tenerlo. El sueño... por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)http://www.goear.com/listen/71efb83/sweet-dreams-eurythmics Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.