xavi813 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) No me gusta ni una, Motorland es un circuito pésimo para fotografiar (los aficionados, publico etc) apenas hay sitio para sacar algo relativamente bueno, algún sitio si, pero minimo un 400.. con el 300 me quedaba corto, aquí os dejo 3 para que las critiqueis, grácias. Valentino Rossi por xavi813, en Flickr MotoGP por xavi813, en Flickr Marc & Dani por xavi813, en Flickr Andrea Dovizioso por xavi813, en Flickr MotoGP por xavi813, en Flickr Jorge Lorenzo por xavi813, en Flickr DSC_0132 por xavi813, en Flickr DSC_0356 por xavi813, en Flickr Marc Márquez por xavi813, en Flickr Editado 8 de Noviembre de 2013 por xavi813 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 son muy buenas, la de Rossi me encanta. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 He ampliado el reportaje con unas cuantas fotografías más tomadas en el Gran Premio Iveco MotoGP de Aragón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 A mi gusto demasiado color , estan demasiado saturadas y le quitan realismo a la foto , la que mas me gusta es la 5 ese procesado le sienta bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 pues a mi me gustan mucho.tambien la 5 lsa que mas.enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas