Maladeno Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Gracias paisano, la fuente es asi, depende de los ojos con que la mires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Espectacular, me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCM52 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Los cielos son mi perdición y este me encanta, coincido que un pelín más a la derecha y perfecta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Si, si no me mires asi, no la he pintado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Espectacular, me encanta. Felicidades. Gracias por comentar, un placer que se a de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Los cielos son mi perdición y este me encanta, coincido que un pelín más a la derecha y perfecta, un saludo. Gracias, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas