Jump to content

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es wue me gusta mucho.

Ese cielo es una pasada.

Por poner un pero quiza un pelin ajustada por la parte derecha

Enviado desde mi GT-I9300

Gracias por comentar me alegra que sea de tu agrado.

La toma esta ajustada por la derecha por una razon, habia una farola enorme que afeaba la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la composición le falta angular para no dejar cortada la fuente por la derecha como te ha pasado por lo demás destacaría el cielo que te ha quedado espectacular. Un saludo

Gracias compañero, un honor que sea de tu agrado, en cuanto a la imagen no era falta de angular, era un pedazo de farola que no habia forma de quitarla de enmedio.  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la dedicatoria es todo un honor, no ta has podido resistir con ese cielo de hoy, ehh,  :bravo:

El cielo perfecto, horizonte, recto la fuente parece HDR porque la conozco y no es así, de bonita, sus colores digo. me sobra la pasarela que todavía no se la han llevado,jejejeje, es broma, un 11. :bravo:

Editado por Maladeno
Enlace al comentario

Gracias por la dedicatoria es todo un honor, no ta has podido resistir con ese cielo de hoy, ehh,  :bravo:

El cielo perfecto, horizonte, recto la fuente parece HDR porque la conozco y no es así, de bonita, sus colores digo. me sobra la pasarela que todavía no se la han llevado,jejejeje, es broma, un 11. :bravo:

Gracias paisano, la fuente es asi, depende de los ojos con que la mires   ;)

Enlace al comentario

Estaba esperando que la pusieras por que la había visto en tu flickr. Me parece espectacular los tonos conseguidos y me gusta mucho la composición, Lastima ese pequeño cortecillo de la fuente

Gracias por comentar, un placer que sea de tu agrado.

Lo del corte ....ya lo he comentado

Saludos

Enlace al comentario

Ese cielo...fantastico. Un poco mas de aire por la derecha por no cortar

la base de la fuente. Los colores y la nitidez estupendos.

Saludos

Gracias Jacris me alegra que te guste.

Como comentas lastima de la base, pero el poste no tenia nada de bonito.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, un cielo mediterráneo espectacular, bonita foto a pesar del cortecito de la fuente. ¿No tienes ninguna sin la fuente, sólo con la acera la arena, el mar y ese cielo?

Gracias por comentar, ma alegra que te guste.

A ver si encuentro alguna como dices y te la dedico.

Saludos

Enlace al comentario