Cesh1996 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (En primer lugar no se si esta foto debería ir en este apartado pero creo que es el mas indicado sin serlo del todo.) Con esta foto quiero representar el dilema que muchos de los estudiantes tenemos bastantes veces de irse a estudiar o quedarse "5minutitos mas", la idea de una larga exposición con dos veces el mismo sujeto (en este caso yo) marcados por dos "flashazos" viene de una foto de que vi en Flickr y que me encanto; haciendo yo mi propia versión. Respecto al fondo intenté quitar todo lo que distrae pero el cuadro era imposible... jeje La iluminación después de muchas pruebas, creo que esta es la que mejor quedaba; alumbrando al sujeto que esta de pie desde abajo para dar sensación de grandeza y superioridad, y al sujeto tumbado desde arriba para intentar hacer el efecto contrario (no tengo mucha idea de iluminación sinceramente) Espero que os guste y que me deis consejos para mejorarla! UN SALUDO!! Yin-Yang por Cesh1996, en Flickr Camara: Nikon d3100 Objetivo: 18-55mm a 26mm ISO: 100 Apertura: 7.1 Velocidad: 13" Flash: Externo (Si alguien me podria explicar como hacer para que no se transparentasen los sujetos, lo agradecería muuuucho ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 muy buena,esta foto ya te la e comentao y otra vez te digo que me gusta,muy currada aunque tenga esos pequeños fallos,jeje,y suerte por aqui,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas