Jump to content

Yin-Yang

Cesh1996
 Compartir

Publicaciones recomendadas

(En primer lugar no se si esta foto debería ir en este apartado pero creo que es el mas indicado sin serlo del todo.)

Con esta foto quiero representar el dilema que muchos de los estudiantes tenemos bastantes veces de irse a estudiar o quedarse "5minutitos mas", la idea de una larga exposición con dos veces el mismo sujeto (en este caso yo) marcados por dos "flashazos" viene de una foto de que vi en Flickr  y que me encanto; haciendo yo mi propia versión.

Respecto al fondo intenté quitar todo lo que distrae pero el cuadro era imposible... jeje 

La iluminación después de muchas pruebas, creo que esta es la que mejor quedaba; alumbrando al sujeto que esta de pie desde abajo para dar sensación de grandeza y superioridad, y al sujeto tumbado desde arriba para intentar hacer el efecto contrario (no tengo mucha idea de iluminación sinceramente)

Espero que os guste y que me deis consejos para mejorarla!   UN SALUDO!! ;)

9956266665_f413c54017_c.jpg
Yin-Yang por Cesh1996, en Flickr

Camara: Nikon d3100
Objetivo: 18-55mm a 26mm
ISO: 100
Apertura: 7.1
Velocidad: 13"
Flash: Externo

(Si alguien me podria explicar como hacer para que no se transparentasen los sujetos, lo agradecería muuuucho  :1ok: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web