Juan Ignacio Iglesias Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Buenos días... les dejo una foto que tomé en la puerta de una iglesia en Salta, Argentina. Me gustó el contraste entre lo que vendría a ser la humilidad del ¿santo? ¿fray? y la lujosidad del edificio. La pongo acá porque es como un retrato, espero no haya problemas. De más está decir, critiquen la foto hasta hacerme llorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Umm..... no me gusta, lo siento. En apariencia podría ser buena, pero a mi no me gusta.... jojo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Quizas el fondo distrae mucho ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 El rojo predominante distrae bastante !!! Aunque el primer plano esta muy bien,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 no me gusta el fondo me despista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ignacio Iglesias Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 GRRR lo que más me gusta de la foto es el fondo jajajajajaja gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 GRRR lo que más me gusta de la foto es el fondo jajajajajaja gracias por los comentarios aguanta el tiron anda que a eso se arriesga uno el santo me distrae de ese fundo tam maravilloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Nacho me gusta el encuadre, pero coincido con los compañeros del foro, el fondo distrae, creo que se podria solucionar si se desatura un poco el fondo y se contrasta un poco mas la estatua, pero es solo mi humilde opinion. Te mando un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ignacio Iglesias Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Sí, o hago eso o la paso a blanco y negro en cuanto termine un poco el trabajo que tengo atrasado subo el resultado. Gracias! :) Nacho me gusta el encuadre, pero coincido con los compañeros del foro, el fondo distrae, creo que se podria solucionar si se desatura un poco el fondo y se contrasta un poco mas la estatua, pero es solo mi humilde opinion. Te mando un abrazo. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas