res tifot Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 aqui dejo esto de la samana una Phanetotptera nana ...un curiosillo salta diminuto no hay flash ,pero si un difusor para tamizar la luz solar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Yo la noto un poco subexpuesta. Las sombras duras no favorecen la toma. Por otro lado, el PDC te ha jugado en contra en la pata trasera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Lo que menos me convence es la compo....Me sobra aire atras y me lo pide hacia delante. Quizá además demasiado centrada. Los verdes los veo un poco saturados. Falto un poquito de pdc en las patitas. Los flares y los detalles buenos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Aupa compañero, los aires están invertidos en el sujeto, le vendría bien algo de luz en el mismo y bajar algo el del fondo. Algo más de MdE puede ayudar a sacar algún detalle más en el sujeto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola res, el ojo te quedo niquelao , fondo buenisimo al cual le bajaria un pelin la luz en alguna zona, poca cosa, los aires los veo invertidos, admite un pelin de mde el salta y un poco mas de luz al igual que el posadero. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Aupa compañero, los aires están invertidos en el sujeto, le vendría bien algo de luz en el mismo y bajar algo el del fondo. Algo más de MdE puede ayudar a sacar algún detalle más en el sujeto. Saludos, Gotzon. +1 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas