Spot Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola compañeros, me presento. Me llamo Javier y después de años sin tocar casi mi cámara he vuelto a esta afición, me estoy iniciado en la fotografía macro. Mi cámara es una d3200 con el nuevo objetivo Tamron 90mm f2.8 SP Di Macro vc usd y un Objetivo Sigma 17-70mm F2.8-4 dc macro os hsm contemporary. Tengo también un flash Metz 48 Af-1. Vuelo a esta afición con muchas granas de aprender y aportar lo que pueda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro Javier, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.