Jump to content

Una estupidez

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso aqui dejo esta estupidez, esta oruga se estaba comiendo un rosal de mi terraza y se me ocurrio ponerla en un cd y tratar de sacarla con el reflejo, luego la meti en un bote y ahora tengo un bonito capullo, (que mal suena esto por dios) esperaré a que salga el bicho para ver que puñetas es.

Un saludo

orugazg9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante propuesta y atrevida estupidez..., jajajaja, te ha quedado francamente bien. Unicamente y para ser un poco mas capu...llin que el que guardas en el bote..., el desenfoque en la zona anterior del plano focal me molesta un poquitin..., siempre queda mejor despues del plano focal. osea atras...

un abrazo.

k.

pd...quiero la foto de esa mariposa post capullin....:-))

Editado por K.Garciapons
Enlace al comentario

¿ Para cuándo me entrará a mi esa estupidez?, lo único que te voy a reprochar es que lueog es normal que nos entren virus en los ordenadores con las perrerías que les hacemos :o

Otra foto para conservar en la retina, una ejecuación impecable a mi parecer, y la idea de un Genio, felicidades por la creatividad y las buenas maneras.

Un abrazo Javier.

Enlace al comentario

hmmm, supongo que cuando salga del capullo le comentarás lo del Canon del colega Teddy Bautista y esas cosas xD je,je pues una idea maja y la oruga muy bonita, a ver si lo que sale te dá juego también. Tú que estás puesto en esto, en general ¿cuanto suelen tardar en la fase de crisálida?

Joé que no digo nada de la foto... que me gusta Javier y con ese fondo de la luz descompuesta y el reflejo, me dá un aire de foto en plan "catálogo de componentes electrónicos" :o

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario