foly Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) O Puente Viejo,símbolo de la villa de Balmaseda,En su pasado medieval era una de las entradas al recinto amurallado sirviendo a su vez como zona de recaudación de impuestos de las mercancías que por él pasaban,pues era el único punto de paso del tráfico entre la costa y Castilla en su area. Zubi-Zaharra por aselfoly, en Flickr Cámara Nikon D700Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/11.0Lente55 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EV Sin flash,con el nikon 24-120 f4. Espero que os guste. saludos Editado 30 de Septiembre de 2013 por foly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Correctísima de parámetros, bien de definición y colores. La composición acaba siendo, desde mi punto de vista, algo caótica por la acumulación de elementos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola foly, Igual que rodion creo que está muy correcta en los aspectos tecnicos. A mi se me hace un poco extraña en la parte superior donde me falta un poco de monte en el centro me sobra cielo por los laterales. En cualquier caso como, digo me parece una muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias Rodion por comentar. Hola foly, Igual que rodion creo que está muy correcta en los aspectos tecnicos. A mi se me hace un poco extraña en la parte superior donde me falta un poco de monte en el centro me sobra cielo por los laterales. En cualquier caso como, digo me parece una muy buena foto. Un saludo Tras la torre del puente hay arboles en diferentes planos y al fondo un monte en forma de pico,por lo que no le falta monte ni le sobra cielo.Sí quiero resaltar que justo encima del tejado de la torre asoma el edificio del Instituto de Bachiller,el cual he intentado disimular clonandolo(dos manchitas marrones entre los árboles,encima de los picos del tejado),pero con la herramienta de clonar del LR4 poco se puede hacer.Tal vez esto te ha despistado.Gracias por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas