Jump to content

Zubi-Zaharra

foly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O Puente Viejo,símbolo de la villa de Balmaseda,En su pasado medieval era una de las entradas al recinto amurallado sirviendo a su vez como zona de recaudación de impuestos de las mercancías que por él pasaban,pues era el único punto de paso del tráfico entre la costa y Castilla en su area.

10018126006_5b958e92b4_c.jpg
Zubi-Zaharra por aselfoly, en Flickr

Cámara

Nikon D700
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/11.0
Lente
55 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV

Sin flash,con el nikon 24-120 f4.

Espero que os guste.

saludos

Editado por foly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foly,

Igual que rodion creo que está muy correcta en los aspectos tecnicos.

A mi se me hace un poco extraña en la parte superior donde me falta un poco de monte en el centro me sobra cielo por los laterales.

En cualquier caso como, digo me parece una muy buena foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias Rodion por comentar.

Hola foly,

Igual que rodion creo que está muy correcta en los aspectos tecnicos.

A mi se me hace un poco extraña en la parte superior donde me falta un poco de monte en el centro me sobra cielo por los laterales.

En cualquier caso como, digo me parece una muy buena foto.

Un saludo

Tras la torre del puente hay arboles en diferentes planos y al fondo un monte en forma de pico,por lo que no le falta monte ni le sobra cielo.Sí quiero resaltar que justo encima del tejado de la torre asoma el edificio del Instituto de Bachiller,el cual he intentado disimular clonandolo(dos manchitas marrones entre los árboles,encima de los picos del tejado),pero con la herramienta de clonar del LR4 poco se puede hacer.Tal vez esto te ha despistado.Gracias por tu comentario

saludos

Enlace al comentario