fjnavarr Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Guggenheim_Agosto_2013_2_2 por Francisco J Navarro, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola. Lástima ese cielo algo soso, pero me parece un buen encuadre y una vista diferente; bien de nitidez, color y tratamiento de luces / sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjnavarr Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Gracias josemªgg por tu respuesta. A veces me planteo si mis fotos son tan malas que no merecen ni siquiera un cometario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Gracias josemªgg por tu respuesta. A veces me planteo si mis fotos son tan malas que no merecen ni siquiera un cometario. Un saludo. No hombre, no creo que sea por malas o no, hay determinados gustos sobre estilos de fotos y da la impresion de que la mayoria da (o damos) vistazos rapidos y se fija en las que le llaman la atencion (con arreglo a su estilo o por ser mas espectaculares) ignorando las demas. No vayas a desanimarte por eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola, estoy de acuerdo con Jose Mª, la falta de comentarios no significa que las fotos sean malas ni buenas, la mayoría de nosotros (yo por lo menos) entramos al foro un rato le pegamos un vistazo rápido y solo en el caso de que alguna nos llame mucho la atención nos paramos a escribir un comentario, pero eso no significa ni mucho menos que las fotos no comentadas sean malas, seguramente tú también habrás visto muchas fotos en el foro a las que tampoco habrás puesto comentarios. Dicho esto tengo que decirte que tu foto me gusta, lo único que me sobra de la misma es la parte inferior derecha (los ventanales)y el cielo que tampoco acompañaba mucho ese día. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjnavarr Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestros ánimos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Este foro es inmenso. Si tuviéramos que comentar TODAS las fotos, no haríamos otra cosa en el día. ¿Por qué es posible que haya suscitado pocos comentarios tu fotografía? 1. El Guggenheim es, probablemente, uno de los edificios más fotografiados y hay muchas y muy buenas fotos. 2. Tu visión del mismo no aporta nada nuevo a lo ya visto, es más, es un encuadre ni excesivamente cerrado, buscando el detalle, ni suficientemente abierto, mostrando más edificio; es decir está en tierra de nadie. Ahora bien, tu fotografía es técnicamente correcta (tienes algunas manchas en el sensor), lo que odurre es que suscita poco interés. Un saludo. PD. Si vuelves, intenta fotografiarlo de manera novedosa (aunque no es fácil). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjnavarr Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Llebrez, no puedo sino agradecerte sus comentarios por duros que me resulten. Hacer hoy en día una foto técnicamente correcta con las cámaras que tenemos no es gran cosa. Pero al menos me dices qué debo mejorar. Eso me ayuda mucho. Es este el tipo de comentarios el que esperaba. Me di cuenta de las manchas al editar las fotos. Toca mandar la cámara al servicio técnico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Llebrez, no puedo sino agradecerte sus comentarios por duros que me resulten. Hacer hoy en día una foto técnicamente correcta con las cámaras que tenemos no es gran cosa. Pero al menos me dices qué debo mejorar. Eso me ayuda mucho. Es este el tipo de comentarios el que esperaba. Me di cuenta de las manchas al editar las fotos. Toca mandar la cámara al servicio técnico. Un saludo. Me alegro de que recibas mi comentario como lo que es, un mensaje positivo para progresar, que es lo que TODOS necesitamos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Dada mi sutileza, no lo hubiera dicho nunca mejor que Llebrez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas