Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola! Pues nada que ayer me puse hacer fotos desde mi ventana que hay mucha luz, y al ver las fotos, pues vi un efecto en los focos, que pensaba que solo se podira conseguir con un filtro, cosa queyo no tengo. Y bueno a ver si me podeis decir si es algo normal esto, o esque mi objetivo esta mal. PD: tambien podeis comentar las fotos si quereis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Como veis me pasaba en todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Como veis me pasaba en todas Es normal, en las tomas nocturnas cuando se diafragma mucho se consigue ese efecto que recuerda a un filtro de estrella. Prueba a diafragmar menos y verás como es menos acusado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Es normal, en las tomas nocturnas cuando se diafragma mucho se consigue ese efecto que recuerda a un filtro de estrella. Prueba a diafragmar menos y verás como es menos acusado Diafragmar? eso que es? el diafragma lo tenia a 24...:S salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Diafragmar? eso que es? el diafragma lo tenia a 24...:Ssalu2 Hola: Lo que te quierten decir es que al cerrar tanto el diafragma se consigue eso y si lo abres no es tan acusado, tu lo pusiste en f24 pues prueba a f5 por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola: Lo que te quierten decir es que al cerrar tanto el diafragma se consigue eso y si lo abres no es tan acusado, tu lo pusiste en f24 pues prueba a f5 por ejemplo. Gracias por la aclaracion, la verdad esque lo puse mas cerrado para captar el fondo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas