valerob Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) hola a todos,espero vuestras opiniones,las buenas y las malas claro: nikon d3000 nikon vr 55/300 iso 100 1/500 f/8 tomando el sol por V.Valero, en Flickr Editado 30 de Septiembre de 2013 por valerob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buena composición. Me gusta el foco y el desenfoque. Quizá sea mejor ponerla en otro apartado del foro... El erótico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola valerob, Me gusta la nitidez y el bokeh. Modificaría levemente el encuadre para evitar el pie en la parte superior y la esa zona roja de la derecha. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios y me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas