Miguel AG Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Es un efecto de los más tonto, pero que da resultados muy llamativos. A mí particularmente me gusta mucho. En cuanto que tengo una perspectiva que me lo permite, me clavo mi versión tiltshift. espero que os guste. roma tiltshift02 (1 de 1) por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Tiene su gracia el efecto. Como no sabía de qué se trataba he indagado un poco por la red y he encontrado esto que, con tu permiso, compartiremos con el resto del vecindario: http://www.dzoom.org.es/20-fotos-con-efecto-tilt-shift-para-darte-ideas/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Miguel A. te la compro, me gusta el efecto, de echo da la sensación de ser como una maqueta, supongo que no....... Voy a utilizarla en alguna que pueda. Gracias por los aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Tiene su gracia el efecto. Como no sabía de qué se trataba he indagado un poco por la red y he encontrado esto que, con tu permiso, compartiremos con el resto del vecindario: http://www.dzoom.org.es/20-fotos-con-efecto-tilt-shift-para-darte-ideas/ Un saludo. Muchas gracias tambien a ti Rodion, lo que decíamos, un efecto aparentemente sencillo con grandes resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta la foto y me gusta ese efecto miniatura, parece una maqueta. Enhorabuena compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas