roqberd Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Una foto de esta bonita flor. despues de estar buscando unos dias la encontré en un mercado.Espero os guste. datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/16.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 30 de Septiembre de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 la veo muy bien para poner en un marco(tipo lámina) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 la veo muy bien para poner en un marco(tipo lámina) saludos Gracias foly por pasarte y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta la edición que le has dado, sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta la edición que le has dado, sugerente. Un saludo. gracias por tu comentario. Hice el procesado mas suave que pude.Usé un fondo blanco para que el color de la flor no se fundiera con el fondo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Lo siento, pero el fondo blanco puro creo que resulta muy artificial. Y si lo que has querido imitar es a una lámina de esas típicas botánicas, creo que la foto está al revés. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Lo siento pero creo que le sienta muy bien el fondo blanco.No he querido imitar ninguna de esas típicas láminas botánicas....me gusta así aunque este de cabeza.Es cuestión de gustos.Tampoco vemos en blanco y negro y me encantan las fotos así.Todo es relativo a unos gusta lo que otros repelen...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas