Jump to content

17 7

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una idea que tenía para unas series de fotos, ya veremos si toma forma... 

Como siempre, vuestros comentarios son más que agradecidos!

10025511084_a75e2e76f2_z.jpg
17 7 a por Pedro Fuentes VLC, en Flickr

10025640343_0966d1eb5d_c.jpg
17 7 b por Pedro Fuentes VLC, en Flickr

10025577486_10a8d24795_c.jpg
17 7 c por Pedro Fuentes VLC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me expreso bien con palabras, pero la intencionalidad es trabajar sobre el concepto de un punto en el espacio por el que pasan caminos e historias, utilizando los "hitos" de la vía del tren como referencia. Es mi primer proyecto de este tipo y lo que veis es la primera serie.. Todavía tengo que darle forma... A ver qué sale...

Muchas gracias a todos por vuestros (demasiado benévolos) comentarios!

Enlace al comentario

Tres magníficas fotos, la primera y segunda de ejecución y procesado excelente, non mas comment.

A la tercera le veo exceso de balasto en primer termino (me sobran como casi dos dedos) y por contra dárselos por arriba al recorte del tren. Puestos a cortar tambien quitaria el poste de tendido de la izquierda. El movimiento Ok, en un justo punto.

El proyecto y resultado fenomenal. Animo

G

Enlace al comentario

Me quedo con la primera. Me gusta sobre todo por el desenfoque del fondo en la parte alta que es abrupto, frente al desenfoque gradual de las piedras. En ambos casos en su punto justo. En la segunda me pide ver más el pie del hito, y, en la tercera el tren le roba protagonismo al hito que está enfocado. En los tres casos el procesado es de lujo. Un saludo

Enlace al comentario