mateolaya Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Una fotografía de las vistas de París desde la Torre Eiffel. Espero que os guste. París IX por Mateo Olaya, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 El procesado es bueno, el cielo está bien, parece una postal, pero desde mi pdv le falta algún punto de interés, algo que destaque y te lleve a recorrer la foto. Mejor si la subes a tamaño grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta esa curva que se genera desde la esquina inferior izquierda y que parte la toma en dos. Y en B&N? Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 El procesado es bueno, el cielo está bien, parece una postal, pero desde mi pdv le falta algún punto de interés, algo que destaque y te lleve a recorrer la foto. Mejor si la subes a tamaño grande. Saludos Bueno, son las vistas que hay, unas vistas desde un sitio muy alto, donde aparecen muchísimos edificios pero nada destaca en especial, sólo el trayecto del río Sena, que parte desde una esquina y recorre la foto casi en su mitad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas