danieldm68 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Os dejo una foto de este verano, la zona es en Foz un pueblo de Lugo. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Danieldm68: Me gusta mucho la foto, y como no, como buen gallego en el exilio, todo lo que venga de Galicia es una bendición, además me gusta el encuadre y el resultado final de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Gracias por invitarnos a través del encuadre a descubrir el misterio de la casa, me gusta mucho como has realizado la composición y el tratamiento de la foto con una gama tonal completa de blancos a negros. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Dani La foto me gusta mucho, veras una curiosidad. Mis vecinos de rellano pasan varios meses de vacaciones en ese pueblo, han nacido alli. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Me gusta sobre todo el juego de lineas y la perspectiva que has conseguido. La gama tonal es muy buena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola Daniel, has logrado una buena gama tonal, pero no me gusta la realizacion, mis ojos se van a la barandilla tan magnificada,más que a la casita,es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas