Xabi Vide Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bueno aquí os dejo un retratillo que hice hace unos 15 días a un conocido Dj de la noche Bilbaina. Un saludo! Y en B&N (siempre hago mis fotos en las dos opciones) Exposición: 1/800 Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues la cosa es que me gusta bastante, tanto el procesado de la primera como el virado de la segunda, pero esa barra de la derecha ........ se carga la foto ........ . Lo siento, ya te digo aun siendo muy buena y muy de mi agrado, esa barra ......... . Un saludote. P.D:: Sacala de ahi y bordas la fotografia, al menos para mi claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Fernández Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 El virado al B&N me gusta más, el naranja del tejado puede distraer y como dice pepelu10 esa barra de la derecha me hace desviar la mirada del motivo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas