RicardMN Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola a todos! No soy nuevo en este foro, pero casi como si lo fuera, pues hacía mucho tiempo que no recalaba en él. Actualmente soy usuario de una Nikon D7000. Espero aprender mucho en este foro y ayudar en lo que pueda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues darte la bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.