canijo1984 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buenas tardes, hoy he recibido mi primer flash, el concreto el Yongnuo 568EX, he estado mirando sus funciones y el flash hasta hace bien poco estaba funcionando bien, el problema es que al subir la compensacion de exposicion probando hasta que niveles llegaba lo he puesto a 31/1 y ahora el flash automaticamente se ha quedado bloqueado con el indicador de sobrecalentamiento, lo cual esta totalmente bloqueado y en el manual no me dice como desactivarlo, espero esos 3 a 5 minutos pero nada, retiro las pilas y idem de lo mismo, un forero que disponga de dicho flash que pueda ayudarme a como proceder con el, pues sino tndre que mandalo de vuelta y lo mismo es un fallo mio. Gracias y un saludo, me urge por que estoy en el limite de los dias para reclamar en ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Devuélvelo pues es el tiristor que ya no sirve por eso no compres lo genérico chino por que no sirve, es mejor el equipamiento original pues lo barato sale caro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.