Jump to content

Problemas con Flash !


canijo1984

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hoy he recibido mi primer flash, el concreto el Yongnuo 568EX, he estado mirando sus funciones y el flash hasta hace bien poco estaba funcionando bien, el problema es que al subir la compensacion de exposicion probando hasta que niveles llegaba lo he puesto a 31/1 y ahora el flash automaticamente se ha quedado bloqueado con el indicador de sobrecalentamiento, lo cual esta totalmente bloqueado y en el manual no me dice como desactivarlo, espero esos 3 a 5 minutos pero nada, retiro las pilas y idem de lo mismo, un forero que disponga de dicho flash que pueda ayudarme a como proceder con el, pues sino tndre que mandalo de vuelta y lo mismo es un fallo mio. Gracias y un saludo, me urge por que estoy en el limite de los dias para reclamar en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...