jayma Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias por pasar.. Modelo: Lucia Garfias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Nada que decir a parte de felicitarte. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Sólo un detallito... El codo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 preciosa foto y preciosa modelo. habeces, me gustaria ser el sensor de tu d700. para disfrutar de tus sesiones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 preciosa foto y preciosa modelo. habeces, me gustaria ser el sensor de tu d700. para disfrutar de tus sesiones. saludos Menuda declaración de amor!!!!! ,Ahora en serio,me gusta mucho el encuadre y la pose de ella, pero bajaría un pelin el verde...pero solo un pelin ehhh . Saludines!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 coincido con estheroviedo,pero de todas formas fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 ¿codo? ¿qué codo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Menuda declaración de amor!!!!! ,Ahora en serio,me gusta mucho el encuadre y la pose de ella, pero bajaría un pelin el verde...pero solo un pelin ehhh . Saludines!!! ayyyyy verdee que te quiero verdeeee jajajaj saludazos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Mil millones de gracias a todossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 me ha dado la misma sensación que cuando vi una tuya foto de una modelo pelirroja, esa sensación de.... pues de fotón. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 ¿codo? ¿qué codo? masbi yo tampoco he llegado a esa parte, hay algo en su cara que me obliga a no dejar de mirarla, jajajaja, me he enamorado . Jayma después de subir estas fotos ....duermes muy muy tranquilo , verdad??? ....jajajaja, enhorabuena maestro, que maravilla de toma y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 se refiere seguramente el colega Cuak, que el codo queda blanquecino, si tambien me di cuenta y lo he dejado tal cual, es un poco de piel poco hidratada en esa zona, no creo que sea soriasis, simplemente eso hidratación.. pero bueno, meter color hay en ese momento y mas con el tipo de foto natural no me parecio alarmante. TTGonzales, sii duermo tranquilo, con los angelitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 se refiere seguramente el colega Cuak, que el codo queda blanquecino, si tambien me di cuenta y lo he dejado tal cual, es un poco de piel poco hidratada en esa zona, no creo que sea soriasis, simplemente eso hidratación.. Si, es cierto, soy muy maniático de esos detalles. Yo siempre voy con cremas a todos los lados por motivos personales, y voy siempre untando a los demás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas