armasligeras Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Buenas tardes Ya ven. Trabajando duro para que la cosa trascienda en las nuevas generaciones. Ella es mi hija de 11 años y el que hizo la foto mi hijo de 6 con una Casio Exilin de esas extraplanas que le dejo en nuestras salidas fotográficas por el jardín. Ese día mi hija llevaba una Nikon D-3000 que ya no tengo y yo una Minolta X-300 de carrete que tampoco tengo ya. Quieren ir a la montaña a ver si pueden "cazar" algún bicho. Miedito me dan. Aunque son en JPEG no he podido evitar pasarla a blanco y negro con el Corel. La carne es débil. Un saludo y muchas gracias. Editado 1 de Octubre de 2013 por armasligeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 bueno amigo, como foto para ti, un recuerdo de padre e hija. pero como foto para mostras, pues no tiene nada de lo que me atraiga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas