asplund Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola. Hace unos días os mostré el final, ahora toca el inicio...o es al revés? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=276718&hl= 24 mm en APSC f73,5 1/60 ISO 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gustan los colores y la definicion. Aprovechando para aprender ¿ algún secreto para conseguir esa definición con un iso tan alto ? ¿ ha sido gracias a la exposición ?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Colores y texturas perfectamente logradas y de gran plasticidad. ¿Ese aspecto, un tanto mugriento, se debe al procesado, o realmente es así? El encuadre/composición me gusta mucho. En este tipo de fotografías me resulta muy difícil decidir por donde cortar. Me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gustan los colores y la definicion. Aprovechando para aprender ¿ algún secreto para conseguir esa definición con un iso tan alto ? ¿ ha sido gracias a la exposición ?. Gracias. Me da que el único secreto es intentar una exposición correcta. Hoy en día los sensores suelen estar a la altura. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Colores y texturas perfectamente logradas y de gran plasticidad. ¿Ese aspecto, un tanto mugriento, se debe al procesado, o realmente es así? El encuadre/composición me gusta mucho. En este tipo de fotografías me resulta muy difícil decidir por donde cortar. Me ha gustado. Más que mugriento, el lugar ya tiene unos años y ha debido ser sometido a diversas tareas de mantenimiento...una encima de otra. Esa escalera tiene su encanto porque aparte de ser estéticamente destacable, dispone de un parlanchín portero uruguayo que tampoco tiene desperdicio. Una buena persona, vamos. A mi también me ha gustado que te haya gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Estoy con Loco, tampoco sé dónde meter el corte en este tipo de tomas. Me gusta mucho el punto de vista que has elegido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Impecable! Me sorprende mucho la ISO. Pero es cierto, en digital no es lo mismo que en peli. Una ISO 2000 en película habría tenido un grano considerable (no necesariamente feo). Muy buen encuadrada y muy bien procesada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Estoy con los compañeros. Creo que has conseguido una buena foto, donde yo no habría visto nada. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola asplund, Precioso el encuadre y de 10 el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.