Jump to content

Window


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espero que os guste...

 

9893465526_1940eabe24_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

 

Versión byn

 

10057081213_d8277dd7d7_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

Con recorte :

 

10058184913_9ac00ee3a0_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Emilio en lo del tono de la piel.

Por lo demas preciosa, pero es que con la experiencia

que ya tiene el modelo la cosa es mas facil.

 

Saludos Esther

 Gracias Jacris!!! a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo de nuevo con ella...

Gracias por tu comentario.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la luz que consigues en tus retratos. No se como lo harás pero, enhorabuena!

Tu niño también tiene mérito eee :)

 Gracias Mygor, pues es cuestión de hacer la foto a una hora adecuada y también porque el 50 tiene una nitidez brutal, me alegra que te guste.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Gracias Mygor, pues es cuestión de hacer la foto a una hora adecuada y también porque el 50 tiene una nitidez brutal, me alegra que te guste.

Saludos!!

 

Pero para que te quede esa luz tan suave le harás algo en photoshop no?

Yo de momento ando con el 35 encantado con la nitidez que da (es mi primera focal fija).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para que te quede esa luz tan suave le harás algo en photoshop no?

Yo de momento ando con el 35 encantado con la nitidez que da (es mi primera focal fija).

Si claro es cuestión de jugar con los niveles y las curvas...

Seguro que después te compraras el 50... y luego el 85...jeje

Disfruta del objetivo  ;) .

Gracias por pasarte de nuevo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy, muy buena, pero noto raro la diferencia de tonalidad entre los negros de la izquierda (mas blanquecinos) que los de la derecha (mas oscuros).

 

MEnudo partido le sacas a tu guapisimo modelo .... ;) .

 

Enhorabuena a los dos, a ti por tener un hijo tan fotogenico y a  el por tener una madre con tan buen gusto fotografico.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovéchate que en cuanto tengan unos años más no hay quien les haga posar, salvo a precio de modelo profesional.

Han dicho dos cosas que creo que mejorarían: el tono de la piel de la cara  y abrir un pelín el encuadre por la derecha de la foto.

O al menos eso creo. 

Un abrazo y enhorabuena por esos procesados que últimamente te marcas!!!

 jeje gracias Anrop!! si, se me están haciendo mayores...

uff a ver si tengo tiempo y me pongo otra vez con ella!!

Muchas gracias por pasarte a verla.

Un abrazo grande

 

Muy, muy, muy buena, pero noto raro la diferencia de tonalidad entre los negros de la izquierda (mas blanquecinos) que los de la derecha (mas oscuros).

 

MEnudo partido le sacas a tu guapisimo modelo .... ;) .

 

Enhorabuena a los dos, a ti por tener un hijo tan fotogenico y a  el por tener una madre con tan buen gusto fotografico.

 

Un saludote.

 Gracias Pepelu, lo de la diferencia de tonalidad fue cosa mia , de todas formas lo volveré a mirar.

Muchas gracias por tu comentario!!! a si da gusto ;) .

Un abrazo Pepelu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy muy bonita. Me gusta mucho el encuadre elegido, la pose natural del crío y el procesado. Pero nada mas verla me la he imaginado en B&N. Tiene que ser brutal. Has pensado esa posibilidad?, y ya te digo que así me gusta pero bastante eh!!!.

Un saludo.

 jeje gracias Didache, si pensé en esa posibilidad, es más, la pasé también a byn, ahora la subo , a ver como la ves, pero no se, me molaba mas en color.. y mira que es raro!!!

gracias por pasarte a verla y por tu comentario.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo los pequeños detalles están dichos, de forma que a mi me queda el ¡felicitarte!

 

  Gracias por compartirla

 

NOTA: Me gusta más en B/N

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo los pequeños detalles están dichos, de forma que a mi me queda el ¡felicitarte!

 

  Gracias por compartirla

 

NOTA: Me gusta más en B/N

 Gracias Masbi!!! lo de los gustos va también por días...cuando la pase a byn me gustaba mas en color y ahora que veo las dos, me gustan por igual, mañana  a lo mejor me mola mas en byn :blink:  :blink: ( que rarita soy a veces...)

Gracias por comentarla.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Gracias Masbi!!! lo de los gustos va también por días...cuando la pase a byn me gustaba mas en color y ahora que veo las dos, me gustan por igual, mañana  a lo mejor me mola mas en byn :blink:  :blink: ( que rarita soy a veces...)

Gracias por comentarla.

Un saludo!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Me sumo al grupo de "raritos" la de vueltas que a veces damos a una foto...  :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda.

 

(Con leve recorte por la izquierda)

 

Abrazo para ti.

 Gracias Mª Jesús, acabo de subir la del recorte.

 

No se, no se...veo la ventana rara.

Gracias por pasarte.

Un abrazo!!

 

Guauuuuu Esther!!!. Me quedo con esta última en B&N. Con esta versión creo que la has bordado. Tiene un procesado muy sutil y equilibrado. Me gusta muchisimo. Ha sido un detalle por tu parte de colocarla en B&N, te lo agradezco enormemente.

 

Un saludo.

 Gracias a ti por decírmelo ;) .

Saludos!!

 

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Me sumo al grupo de "raritos" la de vueltas que a veces damos a una foto...  :ph34r:

 Tu también????!! :o pensaba que era la única...ni te imaginas las vueltas que le doy.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Esther. Por esta vez, y sin que sirva de precedente, me quedo con la versión en color.

Creo que a los colores les sienta muy bien ese procesado tan bueno que le has dado.

Como único pero, creo que la foto mejoraría si desaturases bastante el trocito triangular de prenda azul  fernandoalonso que se ve. A mí, que soy un raro, me distrae.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...