balvifoto Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Quiero compartir esta foto y saber vuestra opinion para seguir progresando Saludos rio bangkok2 por Balvifoto, en Flickr Editado 1 de Octubre de 2013 por balvifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Un poco justita por arriba, bien de color y de enfoque. Me parece que tiene un procesado que le da un aspecto bastante natural aunque a mi, personalmente, me pide algo más agresivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Un poco justita por arriba, bien de color y de enfoque. Me parece que tiene un procesado que le da un aspecto bastante natural aunque a mi, personalmente, me pide algo más agresivo. Un saludo Esta tomada desde una motora y tenía muy poco tiempo, lo del revelado probare a ver que tal.Gracias por tu aportación y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Un poco justita por arriba, bien de color y de enfoque. Me parece que tiene un procesado que le da un aspecto bastante natural aunque a mi, personalmente, me pide algo más agresivo. Un saludo Comparto opinion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas